¿Quién no tiene una debilidad por los perros? En esta historia conocerás lo que Eduardo Lozano y César Cantú están haciendo por los canes. Dos jóvenes de Monterrey apasionados por el cuidado de los animales crearon Fetch, la marca que alimenta a los perros más necesitados.
Fetch es una marca de ropa de hiking, que tiene la intención de vender sus productos equivalentes a un semana de comida de un perro que está en completa desnutrición y estado de carencia.
Los dos tienen un empleo de tiempo completo, familia y ocupaciones externas, sin embargo, su amor por los animales los llevó a crear un proyecto con propósito verdadero de ayudar a los perros, ya que aseguran que mucha gente quiere hacer cosas pero no saben cómo.
“Nosotros tenemos tiempo de trabajo completo, familias, ocupaciones, pero César y yo realmente amamos a los animales. En mi experiencia tengo 5 años rescatando perros y he ayudado a más de 100, juntos decidimos realizar un proyecto ya que ningún perro merece morir por falta de recursos y hay mucha gente que quiere ayudar pero no sabe exactamente cómo”
explica Eduardo Lozano
¿Cómo puedo ayudar?
El proceso es sencillo: tu adquieres un producto a través de fetch.mx, eliges a qué perro desear ayudar y Fetch donará el equivalente a una semana de su alimentación. El alimento es elaborado con ingredientes de res de calidad para consumo humano, colaboran con MUTT el cual también busca cambiar la vida de los perros con una alimentación balanceada y natural.
Hasta el día de hoy, Fetch ha donado más de 400 kilogramos de comida y comparten el proceso de los canes a través de redes sociales para motivar a los ciudadanos a ayudar.
“Emprender un proyecto no es sencillo, pero estamos completamente seguros de que debe existir una pasión muy grande detrás, nuestra pasión son los perros, la mayor satisfacción de esto es la evolución que tienen los perros, que después pueden ser adoptados por personas interesados que realmente cuiden de ellos”
comenta César Cantú.