Las marcas que llevarán Cannabis a los Oscar

Se acerca la premiación más importante de la industria cinematográfica y con su llegada se empiezan a revelar algunos de los secretos detrás de los Oscar 2019, uno de ellos es el contenido de la bolsa Everyone wins.

Cada año se envía una bolsa con lujosos detalles que ascienden hasta más de $100,000dólares a los nominados de la noche. Sin embargo, este año, con la legalización de la marihuanaen California, se incluyeron productos con cannabisen su formula. 

La empresa Coda Signaturees quién incluyó en las bolsas seis trufas de su colección Crescendo, cada una con 10mg de THCy en tres diferentes sabores caramelo quemado, conde gris y limón de enebro. 

De aucerdo con Coda Signature aquellos que no estén acostumbrados al producto deberán empezar comiendo solo una de las trufas en lugar de toda la caja. 

Para aquellos que no quieran consumir el controversial elemento, tendrán la opción de utilizarlo como un artículo de bellezagracias a High Beauty, una empresa que potencializa el uso de la cannabis sativa. 

MOTA, L.A.también se hizo presente en las lujosas bolsas, ya que se incluyo una membresia por un año al primer club de consumo recreativo legal de cannabis en California. 

La empresa encargada de la distribución de las bolsas, Distinctive Assets, no se encuentra afiliada a los Oscar, sin embargo cada año realiza la misma labor de enviar la bolsa a los 25 nominados a director y actores. Aquellas empresas que quieran estar presentes en los regalos tienen que pagar una cuota de 4 mil dólares (76 mil pesos).

De acuerdo a Distinctive Assets, quieren que más marcas se den a conocer en las grandes ligas con estos regalos. 

Este año la marca mexicana Jarritosvuelve a formar parte de “Everyone wins” con una nevera llena de sus refrescos, un logro mexicano más para esta noche que no se puede dejar de lado. 

Por: Kathleen Domínguez

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required
Share the Post:

Related Posts