Para muchas empresas la renovaciónes la clave del éxito, sin embargo, las grandes compañías como Coca Colacon una sola fórmula pueden construir un imperio internacional.
Luego de 10 años de no innovar en nuevos sabores, Coca – Cola ha anunciado un nuevo producto que llevará por nombre “Orange Vanilla Coke2, así como su versión en Zero Azucar; sin embargo, otros sabores, que alteraron la fórmula original de Coca Cola como Cherry (1985) y Vanilla (2007), no han sido recibidos con agrado por todos los consumidores.
Entonces ¿qué llevo a Coca – Cola ha presentar un nuevo sabor luego de tanto tiempo?De acuerdo a la misma compañía, las ventas de refresco han descendido en comparación del 2018, por lo que se esta pensando que Orange Vanilla Coke funcione como producto complementariopara las ventas del 2019.
Otro de los motivos por los que Coca Cola menciona se buscó un nuevo sabor, fue que los sabores externos a la fórmula original se han solicitado con más frecuencia en los últimos años aún con poca inversión en su mercadotecnia.
Orange Vainilla está pensada como una bebida complementaria para aumentar las ventas. En los últimos días, la empresa informó de una caída en la venta mundial de refrescos durante el cuarto trimestre de 2018; y por si esto fuera poco, también anunciaron que su pronóstico de ganancias para 2019 sería de 4%.
La bebida ya fue probada en Canadá y Australia con resultados favorables según la propia empresa.
El 25 de febrero se lanzará oficialmente Organge Vanilla Coke y Orange Vanilla Coke Zero en los Estados Unidos.