Citlalli Xany Macías González – Escuela Bancaria y Comercial (EBC)

Cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando en la Elite educativa de las mejores universidades del país y se ha desarrollado en áreas comerciales y de promoción.

Citlalli fue Jefa de área de promoción en EBC Campus Tlalnepantla y ha impartido pláticas, conferencias y talleres para padres de familia, directivos de importantes instituciones educativas y empresas. También ha sido docente de materias de Mercadotecnia en División Licenciatura 

Líder nata, con gran capacidad para dirigir equipos de trabajo altamente competitivos, promoviendo el liderazgo colaborativo. Desde el año 2010 se desempeña como Directora de EBC Campus León.

¿Cuál es la importancia de contar con una carrera terminada en México?

La tendencia apunta a tener, no sólo una carrera, sino mezclar los conocimientos aprendidos en los salones con las competencias necesarias para la innovación y resolución de conflictos en el ámbito profesional, por lo que se requiere el correcto desarrollo del potencial de los alumnos desde las aulas.

¿Qué hace este campus para impulsar el emprendimiento y la innovación?

Los planes de estudio están mezclados con la práctica profesional en ambientes reales, con la participación de docentes/profesionistas que guían a los alumnos al cumplimiento de sus proyectos para que, de esa forma, los jóvenes sean capaces de identificar las oportunidades que ofrece el mercado.

¿Cuáles son las características con las que cuenta un egresado de esta universidad?

  • Emprendedores.
  • Especialistas en negocios.
  • Líderes.
  • Impulsores de progreso. 
  • Socialmente responsables.
  • Visión de negocios internacionales.

 

¿Cuáles son los planes a futuro para mejorar el rendimiento académico?

La actualización constante de un plan de estudios con materias que desarrollen las capacidades gerenciales de nuestros alumnos en combinación con prácticas profesionales que los conecten al mundo de los negocios, aunado a que el 88%de nuestra plantilla de profesores labora en las áreas que imparte cátedra, sin olvidar que todas éstas variables van en congruencia con nuestros principios honestos y socialmente responsables, Impulsores del progreso y estudiantes para siempre, aplicándolo en todo lo que el alumno EBC emprenda.

¿Qué alianzas tienen para realizar intercambio en el extranjero y cuál es la importancia?

La EBC cuenta con convenios en universidades de 19 países en 4 continentes, que fomentan una visión global sobre los negocios y genera una mejor integración en la sociedad global. Todos nuestros intercambios convalidad con el modelo educativo EBC.

La EBC tiene más de 86 años formando a los empresarios más importantes de este país, siendo líderes en el ámbito de los negocios, y siempre innovando en el modelo educativo. Para ser un líder, debes aprender de los líderes.

www.ebc.mx/campus/leon.php

Facebook: /LaEBC

Twitter: @LaEBC

Instagram: laebc

 

Share the Post:

Related Posts