“Aula Morada” un evento de Konfío y Facebook para formar empresarios

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Aula Morada, es el programa impulsado por Konfío Facebook que busca capacitar a los dueños de pequeñas y medianas empresas en México.

Konfío Aula Morada

“¿Por qué creamos Aula Morada? Hemos notado varias características en el emprendedor mexicano, está ávido de emprender. Estamos viviendo un mundo de cambio impresionante, el mundo se está moviendo más rápido de lo que se imaginan y el empresariado mexicano no se puede quedar atrás”,

exclamó Filiberto Castro

El evento gratuito que Konfío junto con Facebook México preparó para capacitar a los empresarios del país abarca temas de recursos humanos, marketing digital, venta online y financiamiento. Expertos en estos temas visitarán durante un año completo, diferentes ciudades a lo largo del país.

“Hoy veo primero que nada que muchos emprendedores buscan levantar capital, está pasando a lo largo y ancho del país. Levantar capital es uno de los retos más grandes, con aula morada generamos herramientas en un ecosistema real de emprendedores”

Comenta Filiberto Castro

La fecha para presentar Aula Morada en Monterrey fue el pasado 29 de noviembre, en el Showcenter Complex, presentando el programa de conferencias:

  • Taller Impulsando con Facebook, impartido por Aldo Alemán, Especialistas en Emprendimiento de GPSCOM para Facebook
  • ¿Capital o crédito? Qué le conviene a tu empresa, impartido por Filiberto Castro Chief Growth Officer en Konfío
  • Como emprender, como emprendí, como emprendemos, impartida por Alexander Assad CEO y Co-fundador en 360 Trading Group
  • Estrategias para potenciar tus ventas, impartida Manolo HaroSOC Asesores
  • La vida es una fiesta, impartida por Nacho Llantada, integrante de Los Claxons

Recientemente Konfío recibió una inversión de 100 millones de dólares de SoftBank Group, firma que ha financiado también a gigantes tecnológicos, como Uber y WeWork.

Los nuevos productos que Konfio está considerando incluyen proporcionar análisis comerciales de los informes de crédito de los clientes y expandir un mercado en línea llamado Konsiento, donde las empresas pueden encontrar servicios legales, diseñadores de sitios web y suministros de oficina con un descuento. 

En promedio, los clientes de Konfio aumentaron las ventas en un 28% en los seis meses después de recibir un préstamo, en comparación con el período del año anterior.

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