ASÍ SE VIVIÓ EL SUMMIT DE PLATAFORMA PRO 2018

Share

El Summit 2018 de Plataforma PRO se realizó el pasado 12 de abril en las instalaciones de la EGADE Business School del Tec de Monterrey.

En el evento participaron más de 200 directores y dueños de pymes, así como emprendedores, que compartieron sus experiencias. Este evento anual está dedicado a brindarles a los asistentes herramientas exclusivas para su desarrollo e incrementar el posicionamiento de sus negocios.

Al terminar la jornada, los expertos ofrecieron asesoría personalizada a los asistentes; seguido por un networking en un cocktail en la explanada del EGADE, con bebidas, bocadillos y música para ambientar.

Finalmente, durante el viernes y sábado, se llevó a cabo el Master Mind Weekend en el área de Cola de Caballo, en Santiago, Nuevo León. Un grupo exclusivo de emprendedores y dueños de pymes acudieron a este evento VIP para tomar talleres con los cuatro conferencistas y, así, obtener otras herramientas que les permitirán hacer crecer sus negocios.

Los conferencistas, expertos en el tema invitados a este evento, fueron:

MIKE MICHALOWICZ

Con su peculiar estilo, impartió sus platicas "Profit First" y "The Pumpink Plan". Mike es vendedor de empresas millonarias, escritor de varios best sellers sobre emprendimiento y colaborador en PRO Magazine.

RODRIGO LADDAGA

Especializado en pymes certificado en las metodologías Emyth, Pumpkin Plan, Profit First, Duct Tape Marketing, y co-fundador de Helpi Coaching.

ARMANDO ROBLES Y ANDREA DE LA GARZA

Fundadores de Experiencia A, hicieron de la plática "Growth Hacking: Cómo crecer tu negocio por medio de redes sociales", una de las dinámicas de la jornada.

Read more

De los datos a la expansión: el modelo de negocio de Datlas para retail, hospitalidad y corporativos

De los datos a la expansión: el modelo de negocio de Datlas para retail, hospitalidad y corporativos

La propuesta de Datlas parte de una pregunta clave para cualquier organización: “¿Dónde?”. ¿Dónde abrir una nueva sucursal? ¿Dónde encontrar clientes potenciales? ¿Dónde lanzar un producto? Para responder estas preguntas, la empresa combina Big Data, analítica avanzada e inteligencia artificial respaldándose en más de 2,000 fuentes de información y

By Helios Mondragon
El deporte dejó de ser solo espectáculo: ahora también es estrategia de negocio

El deporte dejó de ser solo espectáculo: ahora también es estrategia de negocio

Simuladores de golf, béisbol y automovilismo comienzan a integrarse en restaurantes, hoteles y desarrollos residenciales como una nueva generación de amenidades tecnológicas que mezclan entretenimiento, lifestyle y rentabilidad, impulsando el crecimiento del sportstainment en México y Latinoamérica.  Durante años, los espacios de entretenimiento apostaron por conceptos similares: música, pantallas gigantes,

By Redacción
Monterrey enfrenta importantes retos de sustentabilidad rumbo al Mundial 2026; jóvenes desarrollan propuestas para atenderlos

Monterrey enfrenta importantes retos de sustentabilidad rumbo al Mundial 2026; jóvenes desarrollan propuestas para atenderlos

·      Estudiantes participaron en el Makerthon: World Cup and Sustainability, organizado por el American Institute of Monterrey, para crear soluciones enfocadas en movilidad, residuos y urbanismo sostenible rumbo a la Copa Mundial de Futbol. ·      Aproximadamente se generan 133 toneladas de residuos por partido en el Estadio BBVA. Alrededor 2 millones de

By Edna Santos