ANPIC La Feria de América, es un encuentro especializado de la industria de la proveeduría del sector cuero calzado, donde se generan negocios a través de la exhibición de insumos para los sectores: cuero-calzado, marroquinería, textil, vestido, mueble, automotriz y otros.
En el primer día, se inició con la conferencia de Matt Senna, diseñador de calzado de la marca Nike. El segundo día, se tuvo el evento estelar Fashion Cocktail, con diseños del Laboratorio Moda APIMEX con su colección “Ironía Pop”, ropa del diseñador Milton Calatayud, tendencias de la Universidad Marista de San Luis Potosí y calzado de la marca Diego Torreblanca.
Durante los primeros 2 días, se registraron más de 7 mil compradores y visitantes de países como México, Estados Unidos, Guatemala, China, Colombia, Brasil, Perú, República Dominicana e Italia.