Aerus comienza operaciones con destinos regionales

Aerus

Aerus anuncia el arranque de sus operaciones para este 27 de abril desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey. El inicio de rutas será con dos vuelos iniciales el mismo día desde Monterrey hacia Piedras Negras y Matamoros.

Javier Herrera, director general de Aerus, estará a cargo de dar por inaugurada las operaciones de la empresa y las nuevas rutas regionales.

Aerus es la aerolínea con la flota más joven en México, todas sus aeronaves son completamente nuevas, cumpliendo con los más altos protocolos de seguridad avalados por AFAC (Agencia Federal de Aviación Civil), conformada por aeronaves nuevas del tipo Cessna Grand Caravan Ex, cada una con capacidad de nueve pasajeros. En proyección Aerus en los próximos años estará incrementando a su portafolio aviones tipo Cessna SkyCourier con capacidad de 19 pasajeros.

Aerus contará con cinco rutas regionales, volando desde Monterrey a Piedras Negras, Matamoros, Ciudad Victoria y Tampico con varios vuelos diarios. Así mismo entre Tampico y Matamoros con vuelos semanales.

“Sabemos que existe una demanda de rutas regionales que no se estaban cubriendo, por lo que queremos ofrecer horarios convenientes e incluso con regreso diario en cada ruta que opere. Para nosotros es muy importante proporcionar un servicio cálido, personalizado y extremadamente rápido y eficiente en los procesos de check-in, embarque y desembarque, sustentado en un equipo humano altamente experimentado, con vocación de servicio y aplicando las mejores prácticas de la industria.” Comenta el director general de Aerus, Javier Herrera.

La visión de Aerus es poder ofrecer operaciones con los estánderes más altos de seguridad, confiabilidad y calidad en el servicio, por eso es que sus pilotos tienen en conjunto más de cinco mil horas de experiencia en vuelo.

Aerus anticipa que estará ofreciendo más de 450 operaciones mensuales y proyecta que para 2030 tenga presencia nacional cubriendo diferentes rutas nacionales e internacionales.

Aerus estará operando desde la terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey, en donde los viajeros podrán hacer su check in y abordaje, así mismo podrán llegar hasta con 30 minutos de anticipación a su vuelo. Los boletos se podrán adquirir por medio de la página web y agencias de viajes.

También te puede interesar leer: 120,000 BECAS PARA CERTIFICADOS DE CARRERA DE GOOGLE PARA HISPANOAMÉRICA

Share the Post:

Related Posts