La plataforma Vtex transforma digitalmente a las empresas para lograr la omnicanalidad.
El ecosistema digital ha mejorado con el tiempo a nivel mundial, así como la banca. Las soluciones de entrega, a pesar de los avances, aún cuenta con grandes áreas de oportunidad, acordes a la maduración del mercado.
La adopción del e-commerce en México ha sorprendido al mundo, ya que al día se cuentan 89 millones de personas conectadas, una mayoría que no se ha visto en otras regiones y que muestra la dirección del futuro prometedor para el país en el sector digital.
“Se viene hablando mucho de cómo las empresas deben de cambiar su manera de pensar y eso entra mucho con nuestra cultura” comenta Rooney Almedia, Country Manager de Vtex México.
Nuestro país se encuentra tomando protagonismo en temas de transformación digital; sin embargo, aún dista mucho de otros países cuyo avance va más allá de 50 años en comparativa.
Instore app
“Nosotros dentro de la solución tecnológica contamos con un orden de management nativo, un modo de gestión de pedidos de manera nativa que logra controlar de manera 360° grados todos los pedidos tanto del e-commerce, como de otros canales de venta digital”.
Rooney Almeida, Country Manager Vtex
Es una aplicación que empoderará al vendedor, ya que permitirá que ofrezca productos aunque no se encuentren en la tienda, lo que se traduce en una mejor experiencia para el cliente, incremento en las ventas del negocio y disminuye la ruptura de inventarios.
¿Qué es Vtex?
Es una aceleradora de transformación digital, la cual se ha encargado de generar las plataformas de venta en línea y de comercio electrónico de importantes marcas en México.
Vtex ofrece una plataforma ágil “multi tenant”, es decir una misma infraestructura para todos los clientes; eso implica mayor escalabilidad. En la medida en que se evolucione el sistema, evolucionan los clientes.
“Tenemos clientes de más de 28 países y México para nosotros es un país muy importante. En los últimos dos años específicamente México viene ganando mucho más poder en el e-commerce”, finaliza Ronney Almeida.