¿QUÉ ES THE LAB KITCHEN? 

THE LAB KITCHEN

¿Qué pasa cuando una experiencia gastronómica te encuentra en vez de que tú la busques?

Bueno…

¡Sucede lo extraordinario!

Así nace The Lab Kitchen, un nuevo concepto que abrirá tu apetito a un nivel que jamás imaginaste, ofreciéndote experiencias multisensoriales al utilizar recursos innovadores, tecnológicos y de innegable calidad en cada alimento que sale de su magistral cocina.

Y si aún no te enganchas con esto, sigue leyendo… porque este laboratorio te atrapará con todo lo que tiene por ofrecerte; para empezar, olvídate de los lugares llenos de comida congelada, almacenada, y con conservadores que lleva meses en una bodega esperando a ser utilizada ¡adiós! 

Los alimentos que The Lab Kitchen ofrece, vienen directo de productores que cuidan cada proceso de cultivo, de cosecha, de producción; literalmente no hay competencia para ellos, y si a esto le sumamos la preparación de los alimentos ¡te va a explotar el paladar!

Ya que los experimentados pilotos al volante de este proyecto impulsado por XY Booster son los chefs Christian Becker y Omar Díaz, que juntos suman más de 30 años de experiencia en el universo de la cocina; y para que tengas una idea más amplia de ellos, en su book podemos ver nombres como: San Francisco Baking Institute, Viñedo La Terquedad, Vatel Club México, Grupo Contramar, Le Cordon Bleu Restaurant, Laja y Labeko Etxea Restaurante. 

Juntos son una combinación excepcional que impulsa por completo la protección al medio ambiente, la sostenibilidad y que ofrece a sus clientes diferenciadores únicos como la adaptación, la creatividad y la cero competencia en calidad.

¡Una apología a lo bien hecho!

Así que si te estás preguntando ¿a dónde te llevará la curiosidad de tu apetito la próxima vez? Déjame decirte que la respuesta la tiene The Lab Kitchen, que actualmente ya se encuentra “con las manos en la masa” lo que traducimos a, muchos proyectos cumpliéndose; cafeterías, caterings, repostería, superioridad y esplendor. 

Pronto sabrás más de ellos, pero por el momento síguelos en las redes sociales mencionadas aquí debajo, No te vas a arrepentir.

WEB 
INSTAGRAM 
LINKEDIN 

Autor: Andrei Dueñas

Share the Post:

Related Posts