Emprendedores Estilo de vida

Zépika: La nueva forma de regalar

Este innovador ecommerce mexicano, busca facilitar la manera de regalar con un amplio y variado catálogo que te sorprenderá.

Clases de cocina, tours, ropa de bebé, joyería, muebles, son sólo algunas de los productos y experiencias que la plataforma en línea Zépika, ofrece para crear mesas de regalo online.

Su amplio y variado catálogo, ha permitido brindar a sus clientes un precio competitivo, nuevas experiencias, productos únicos de marcas nuevas y sobre todo calidad.

De igual forma, en Zépika tienen diversos proveedores y distribuidores que les permiten realizar entregas en toda la República Mexicana.

La idea de crear este ecommerce innovador de regalos, nació en el 2016 gracias a Triana Garcia Bernat, Itziar Garcia Bernat y Mariana Elguero Hierro en la Ciudad de México.

También podría interesarte La estrategia digital para aumentar tus ventas

Además de que apoyan al talento de diseñadores mexicanos, ofrecen diferentes opciones para recibir todos los regalos de la mesa online, en un mismo lugar.

Al recibir un regalo en Zépika, es posible:

  • Decidir por recibirlos en físico o mediante el monedero virtual
  • Cambiarlos por otros productos
  • Si es dinero, se puede canjear para recibirlo en efectivo.

También cuentan con los siguientes paquetes dependiendo del tipo de evento:

  • Paquete Básico: Por $3,400 podrás crear tu página web, invitaciones digitales, confirmar a tus invitados, crear la mesa de regalos y recibir el 100% de tus regalos en efectivo
  • Paquete Premium: Por $6,300 pesos tendrás los beneficios del paquete básico + transferencias ilimitadas para hacer retiros de tu mesa de regalos y ayuda para confirmar la asistencia de tus invitados vía llamada telefónica.

Da click aquí y comienza a regalar

Zépika: la nueva forma de regalar
Zépika: la nueva forma de regalar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *