Herramientas Marketing y Comunicación

Una herramienta para mejorar el marketing digital

Una empresa de origen Israelí llega a México para apoyar a todo tipo de empresas cuyo modelo se base en el incremento de usuarios móviles.

La nueva realidad ha cambiado la forma en que interactuamos, más que nunca potencializado en el mundo móvil y queda claro que las empresas de cualquier industria tienen que adaptar sus estrategias de marketing de acuerdo a las necesidades del contexto actual.

Bajo la premisa de mejorar los KPI de la inversión de publicidad digital de las empresas para la adquisición de usuarios, han surgido diferentes propuestas en la industria de MarTech.

Hay una demanda grande de clientes de parte de México que percibieron en las ofertas que les llegaron y era natural que la empresa Zoomd buscara una estructura profesional en México para poder trabajar directamente y con la mentalidad que méxico necesita. 

¿De dónde viene? 

Zoomd es una de las empresas más longevas en marketing digital mobile, es la unión de dos empresas con muchos años en Israel y con presencia a nivel global.  

Vieron que en nuestro país está volteando fuertemente a la parte de marketing digital y con ello la oportunidad de brindar la experiencia global que la empresa tiene a este país, ofreciendo una herramienta de transformación digital. 

Una herramienta para todos 

Zoomd permite a las marcas, agencias y propietarios de aplicaciones tener información relevante y tecnología de inteligencia artificial avanzada para ofrecer campañas de adquisición de usuarios basadas en performance.

La plataforma permite optimizar la adquisición de usuarios móviles en más de 600 redes alternativas a las redes tradicionales, unificando en un sólo lugar las campañas para adquisición de nuevos usuarios móviles. 

“Gestionamos 500,000,000 eventos diarios, llegando a más de 200 millones de dispositivos al día y llevando a cabo campañas en más de 70 países para empresas como Aliexpress, Shein, Walmart, Tik Tok”

Gil Mildar, Regional Manager de Zoomd Latam.

¿En qué te puede ayudar?

En israel se creó un algoritmo que tiene la capacidad de percibir cómo es el performance de cada una de las personas que tienen algún tipo de interacción con la aplicación y de esta manera percibir si es una persona o es un robot. 

Por ello algunos de los beneficios que pueden obtener son: 

  • Consolidar en una única plataforma su operación de adquisición de usuarios móviles
  • El precio que van a pagar es el justo gracias a su modalidad performance
  • Nadie tiene tanta información para entender cuál es el espacio justo, la red justa o el precio justo

Adopción de nuevas tecnologías en México

Hay muchas empresas que antes tenían  modelos de negocio más tradicionales, sin embargo la actual situación los ha hecho requerir una nueva manera de llegar a más usuarios.

“Estamos llegando al momento de adopción masiva de herramientas digitales la cual se espera crezca aún más en los próximos meses”

Matías Garrido, CEO de Zoomd Mx

La mejor y mayor ventaja que tiene México es que cuando adopta tecnología, ésta ya es  madura y probada. 

Esa característica es la que le está permitiendo alcanzar el tiempo de desfase que tenía con otros países en materia de tecnología en los próximos meses.

También te puede interesar leer: La experiencia multimedia de otro nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *