El simulador de golf Golfzon: la nueva sensación entre las amenidades premium
Noticias

El simulador de golf Golfzon: la nueva sensación entre las amenidades premium

Los simuladores de golf Golfzon son la nueva amenidad en los desarrollos inmobiliarios premium que elevan el nivel de tu próximo hogar.

Las amenidades llegaron para marcar un antes y un después en la industria de los desarrollos inmobiliarios.

Sin embargo, su impacto fue tal, que inmediatamente se obligaron a evolucionar como industria.

De ser un medio diferenciador entre las desarrolladoras, las amenidades se han convertido en algo que los residentes ya dan por seguro.

Ya no basta con ofrecer amenidades básicas, como seguridad privada, canchas deportivas o palapas con asadores.

Ahora los residentes buscan servicios aún más exclusivos que faciliten sus vidas y ofrezcan experiencias completas sin necesidad de salir a ningún lugar.

Fue así como llegaron las amenidades premium.

Simuladores de golf Golfzon: la nueva sensación entre las amenidades premium.

Hasta hace algunos años, las amenidades premium más populares eran: grandes albercas, gimnasios, áreas de entretenimiento y recreación, salas de junta y de lectura, servicio tipo hotel, acceso controlado y seguridad nivel premium.

Sin embargo, en los últimos años los simuladores de golf se han convertido en la nueva sensación entre las amenidades premium, siendo los simuladores Golfzon los favoritos de las desarrolladoras.

Conoce algunas de las principales características de los simuladores de golf Golfzon:

  • Reúnen más de 200 campos de golf en un espacio de tan solo 40m2.
  • Permite que jueguen hasta 6 personas de forma simultánea.
  • Puedes personalizar el nivel de dificultad para competir de una mejor manera.
  • Cuenta con 9 modos de juego distintos, 4 de arcade y 6 de torneo.
  • Su software y hardware ofrecen una experiencia de juego real y divertida.
  • Golf Digest los reconoció por 5 años consecutivos como los mejores simuladores premium del mundo (2016-2021).

La alta e increíble tecnología de los simuladores Golfzon han logrado lo que parecía imposible en tiempos post pandemia: lograr una divertida mezcla entre lo mejor de la realidad virtual y la experiencia vivencial del mundo real.

Esto llamó la atención de muchas inmobiliarias, que encontraron, en dichos simuladores, la amenidad premium que necesitaban para darle un valor agregado a sus desarrollos.

Encajan con hombres y mujeres de cualquier edad, fomentan la convivencia sana entre los residentes mientras compiten, hacen deporte y se divierten, además de que ofrecen una forma accesible, divertida e innovadora de jugar al golf.

Desarrollos inmobiliarios como Akumal, en San Pedro Garza García, Nuevo León, hoteles como Secrets Moxché, en Playa del Carmen, o MS Milenium, también en San Pedro Garza García, ya cuentan con esta increíble amenidad que llegó para afianzarse como la mejor amenidad premium que encontrarás en el mercado.

Golfzon llegó a nuestro país gracias a un acuerdo comercial celebrado con la empresa regiomontana Side Sports, convirtiéndolos en los únicos distribuidores en México y Latinoamérica de los mejores simuladores deportivos del mundo.

También te puede interesar leer: Batbox cumple 3 años siendo líder en innovación deportiva.