Emprendedores Startup

Servicios de belleza y spa al alcance de tu dedo

Todos los sectores se han transformado y los servicios de belleza y spa no podían ser la excepción, con tecnología ahora están a un click.

La startup Glitzi surgió de tres momentos claves en la vida de su fundadora Ana Ramos y los cuales consistieron en

  1. Inconformidad en los resultados y servicios. 
  2. Sufrir por la falta de disponibilidad para ir al salón.  

“Siempre quise una solución que me permitiera sentirme y verme bien sin sacrificar nada en mi agenda”

Ana Ramos, fundadora y CEO de Glitzi
  1. Presenciar la inversión en el sector de belleza en Brasil, corroborando las necesidades y deficiencias del sector. 

Servicios de belleza y spa de calidad

“Somos una empresa 100% mexicana de mujeres trabajadoras, persistentes y apasionadas por cambiar el mercado de servicios de belleza y spa en Latinoamérica”

Glitzi tiene como objetivo ofrecer servicios de belleza y spa de calidad convenientes, estandarizando y profesionalizando a sus colaboradores para ofrecer un servicio de calidad. 

Todos sus servicios son a domicilio o a través de consulta virtual, con disponibilidad los  365 días al año de las 6 am a las 9 pm. 

“Nuestra startup consiste en hacer posible que los beneficios de salud y bienestar que te brinda un spa o un salón de belleza lleguen a la comodidad de tu casa, oficina u hotel en un click desde tu celular” 

Funcionamiento 

Desde la perspectiva del cliente se ingresa al portal o se descarga la app donde se elige el servicio deseado y un coach, el profesional, llega al domicilio a brindar el servicio solicitado. 

Por el lado de los estilista, maquillista, masajista o especialista en bienestar y belleza, se registran en la app, realiza un proceso de evaluación de capacidades y control de confianza. 

Una vez que se certifican sus habilidades, quedan afiliados a la red de coaches. 

Dentro de los servicios disponibles se encuentran masajes, uñas, cortes de cabello, barbería, maquillaje, peinado, faciales, podología y servicios de salud como consultas con nutriólogos.

¿Qué los hace diferentes? 

Glitzi ofrece amplios beneficios tanto para sus profesionales afiliados como para sus clientes. 

En el caso de los profesionales que trabajan en salones o spa´s, ganan entre un 20% y un 30% de comisión por sus servicios. 

Los coaches Glitzi que deciden afiliarse a la red obtienen comisiones de entre el 60% y 80% del valor del servicio.

Esta startup empodera a los profesionales de la belleza y le permite a las mujeres independientes y trabajadores adquirir servicios de belleza y spa sin sacrificar sus actividades diarias.  

Finalmente destacamos que la empresa ya contaba con estándares altos de higiene y los cuales robustecieron para dar seguridad y confianza a todos sus usuarios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *