La plataforma de inversión inteligente BINOMO entra en el mercado mexicano
Financiamiento

La plataforma de inversión inteligente BINOMO entra en el mercado mexicano

La innovadora plataforma de trading Binomo, fundada hace 8 años, por fin entra al mercado mexicano.

Binomo es una de las principales plataformas del mundo en FTT lanzada en 2014. El servicio ofrece trading en más de 70 activos, una cuenta demo para practicar sin riesgo, estrategias listas para implementar, más de 100 artículos en el Blog de Trading y chat de soporte. Binomo tiene aplicaciones móviles en todos los mercados de aplicaciones populares.

Binomo es un miembro de categoría A de la Comisión Financiera, está presente en más de 130 países y ayuda a casi 1 millón de operadores activos a operar en el mercado financiero cada día. Los torneos son el sello distintivo de la plataforma; en Binomo se celebran más de 300 eventos al año.

Desde expertos hasta novados

Una de las plataformas más famosas ofrece servicios financieros tanto para principiantes como para traders profesionales. Los materiales educativos y los tutoriales especialmente diseñados ayudan a conocer los principales secretos del trading exitoso. La rentabilidad de la operación puede alcanzar el 90% si la predicción del trader fue correcta.

La principal diferencia con respecto a las demás plataformas es la mecánica de negociación a tiempo fijo (FTT), que permite obtener resultados rápidos. El objetivo principal de cada usuario es predecir hacia dónde irá el precio: hacia arriba o hacia abajo. Por lo tanto, incluso si el mercado está cayendo ahora los operadores de Binomo pueden obtener ingresos adicionales de todos modos.

¡Entrénate primero!

Dado que la inversión puede implicar un riesgo, Binomo tiene una cuenta Demo que da la oportunidad de entrenar las habilidades antes de avanzar al comercio real. Se trata de un entorno seguro que utiliza fondos virtuales para que los operadores puedan adquirir más confianza y luego empezar a ganar en una cuenta real. Sólo con crear una cuenta en Binomo, la gente recibe automáticamente (1000 dólares) de fondos de demostración para comenzar su aventura en el comercio. 

También te puede interesar leer: Yaydoo y Paystand se fusionan y se convierte en el siguiente unicornio.