Mercedes-Benz ofrece modernidad, seguridad y lujo con su gama de Mercedes-EQ
Noticias

Mercedes-Benz ofrece modernidad, seguridad y lujo con su gama de Mercedes-EQ

En días pasados Mercedes-Benz Villauto realizó la presentación de los automóviles eléctricos disponibles en exclusiva en la sucursal de La Rioja.

El evento estuvo presidido por Arturo Cravioto, Gerente de Mercedes-EQ quien mencionó que la marca siempre se ha caracterizado por la innovación y seguridad que ofrecen a sus clientes. Además, hizo énfasis en que los autos eléctricos de Mercedes-Benz representan el salto más importante también en temas ecológicos que resultan beneficiosos para el medio ambiente y que, además de contar con la más alta tecnología ofrecen todas las amenidades de un Mercedes-Benz.

En el evento también se realizaron pruebas de manejo para los asistentes, mismos que tuvieron la oportunidad de subirse a uno de los tres modelos disponibles de Mercedes-EQ y vivir la experiencia de manejar un vehículo de alta tecnología.

Durante las pruebas de manejo se resaltaron aspectos de los automóviles Mercedes- EQ, mismos que además de todas las ventajas de un vehículo eléctrico, cuentan con sensores capaces de detectar cuando el piloto se encuentra cansado para activar el manejo automático para evitar riesgos y garantizar la seguridad del conductor y acompañantes.

En cuanto a las características de los vehículos eléctricos, estos cuentan con capacidad de recorrer más de 400 km con la batería completa y que no existe el riesgo de quedarte sin carga suficiente, pues cuentan con una pila de emergencia que se enciende cuando el vehículo detecta que es necesario. Todos los vehículos eléctricos incluyen la instalación de los cargadores en el domicilio del cliente de forma gratuita.

Mercedes-Benz Villauto destacó el compromiso que tiene con sus clientes de ofrecerles la mejor atención, lo más nuevo en tecnología y servicios de primera calidad que refuerzan el valor de ser una marca de lujo en todos los sentidos.

También te puede interesar leer: Exitoso evento de Mercedes-Benz Villauto, el Mercedes Thropy 2022.