Emprendedores

Hub Logistics: Soluciones de logística internacional para tu empresa

Hub Logistic ayuda a las empresas a llegar a nuevos mercados internacionales, y facilita las operaciones de importación y exportación de mercancías.

La internacionalización de tu empresa puede ser el paso que necesitas dar para llevarla al siguiente nivel. Pero, ¡cuidado! Es necesario crear una estrategia que te permita establecer operaciones en otros países, ganar participación en el mercado y tener una logística internacional eficiente para el abastecimiento y distribución de mercancías.

Para lograrlo, una buena alternativa es hacer sinergia con aliados estratégicos como Hub Logistic, que ayuda a las empresas a llegar a nuevos mercados internacionales, y facilita las operaciones de importación y exportación de mercancías.

Esta firma pertenece a la Asociación Mexicana de Agentes de Carga (AMACARGA), y su principal función es la movilización de carga en transporte aéreo, marítimo y terrestre desde y hacia cualquier parte del mundo. Lo mejor de todo es que brinda soluciones integrales y personalizadas para atender las necesidades logísticas de tu empresa con disponibilidad 24/7.

Hub Logistic ha formado alianzas con las principales navieras, aerolíneas y transportistas del mundo para garantizar la excelencia en el servicio, y la seguridad de los embarques en todo momento. Además cuenta con un equipo de expertos que te brindan acompañamiento puntual en todo el proceso, y consultoría especializada en materia de comercio exterior.

Otro de los servicios que brinda esta firma logística es despachos aduanales en las principales aduanas del país: Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Manzanillo, Guadalajara, Lázaro Cárdenas, Veracruz, Laredo, Altamira, y Ciudad Hidalgo. Hub Logistic también actúa como comercializadora, ya que tiene la facultad de representar comercialmente los productos de las empresas en México. Forma parte del Padrón Sectorial Textil y Padrón General.

Uno de los grandes beneficios de contar con esta solución, es que te ayuda a cumplir con las entregas de tus clientes en tiempo y forma. Así puedes incrementar la satisfacción del cliente final y la competitividad de tu empresa en el mercado. Además, optimiza las operaciones logísticas en la cadena de suministro, reduce costos de transporte y evita inversiones en infraestructura propia para realizar los envíos.

Si estás buscando un aliado para ampliar tu mercado, importar, exportar y agilizar la logística de tu empresa, Hub Logistic tiene la solución. Da clic aquí para solicitar más información o hacer una cotización. o envía un correo a federico.pineda@hublm.com