Emprendedores Wellness

Homely: mucho más que una casa limpia

La limpieza del hogar y buscar ayuda para hacerlo puede llegar a ser agotador. Sin embargo, hoy en día existen nuevas tecnologías que solucionan esta problemática.

Homely es la forma más fácil, rápida y segura en México para conectar con un profesional de limpieza para el hogar, negocio u oficina.

Desde el 2015, Melina Cruz Villafana, Edgar Tello Miranda y Ana Victoria Garcia, fundadores de Homely, han trabajado por lograr lo que hoy en día ofrece esta startup.

La plataforma web y app, conecta a los usuarios con profesionales de limpieza para su hogar u oficina, donde se puede hacer una cotización por hora e incluso tienen la opción de servicio exprés para limpiar al instante.

Los keepers, personal de limpieza, tienen la posibilidad de generar hasta $11, 840 mxn mensuales trabajando 8 horas durante 5 días de la semana, tener un seguro de gastos médicos privado y elegir días, zonas y horarios.

Homely, se encarga de reclutar el mejor personal realizando un examen para aumentar la confianza, no sólo de los keepers, sino que también de sus clientes.

Estos últimos cuentan con un seguro de hogar de hasta un millón de pesos, no requieren pagar en efectivo, pueden facturar el servicio de limpieza y solicitarlo a través de la plataforma web o móvil.

Si bien Homely ofrece un servicio limpio y de calidad, sin embargo, en los últimos meses han dado un giro a su negocio debido a la pandemia mundial y ahora ofrecen el servicio de desinfección: Homely Safe.

Actualmente los servicios de esta plataforma están disponibles para la Ciudad de México, zona metropolitana y Zapopan Jalisco; pronto abrirán operaciones en más estados de la República Mexicana.

¡Ya no te estreses más y comienza a limpiar!

Homely, mucho más que una casa limpia