ScaleUp

Herramienta de seguridad y apoyo

En estos días, cualquier idea nueva que se quiera proponer debe estar enfocada a reducir tiempos, ser escalable o reducir costos.

En estos días, cualquier idea nueva que se quiera proponer debe estar enfocada a reducir tiempos, ser escalable o reducir costos.

Luego de haber tenido una exitosa carrera en las inversiones en empresas de nivel mundial, Bruno Blackmore decidió que era tiempo de iniciar sus propios proyectos; es así como nace Blacktrust.

La statup se enfocada en darle toda la información sobre los antecedentes de empleados y proveedores a todo aquel que lo necesite.

Actualmente ha colaborado con empresas como Uber, AT&T y Cemex entre otras, logrando posicionarse como la mejor opción en el mercado. 

Revisión de antecedentes 

Dicen que el emprendedor muere por exceso de oportunidades, si no eres capaz de enfocarte y levantar la mano, tener claro el camino sin importar los obstáculos, no obtendrás los resultados que esperas. 

“La plataforma es de evaluaciones de confianza o revisiones de antecedentes”

Bruno Blackmore, fundador de Blacktrust

Blacktrust es una plataforma en la cual en microsegundos te da toda la información que existe tanto legal como pública, noticias, redes sociales, documentos diversos, etc.  

¿Para qué lo necesito?

Para el área de recursos humanos es indispensable contar con una herramienta como la que ofrece Blacktrust ya que les permite filtrar adecuadamente a la gente.

Por otro lado, para las empresas es muy útil ya que les permite conocer a sus proveedores para saber qué riesgos tienes el trabajar con ellos, saber si es conveniente trabajar con ese cliente.

Finalmente, a lo que en inglés se le conoce como parrillera, todos los terceros relacionados con la empresa como ser socios y las conexiones que puedan tener con otras empresas. 

La plataforma tiene desde temas de procesos para agilizar y ser más eficientes los mismos, temas de compliance, de riesgo entre otras cosas.  

Inicios de Blacktrust

  • 600 evaluaciones diarias 
  • 160 personas contratadas 
  • apertura de oficinas en 6 países 

En la actualidad

  • oficinas sólo en México  
  • presencia en 7 países
  • 100 personas 
  • 3,600 evaluaciones 

Eso es lo que ofrece la plataforma en los siete países donde se encuentre actualmente, los cuales son: Guatemala República Dominicana Perú,Honduras Colombia Chile Bolivia.

“Está incorporado dentro del ADN de la empresa la continua innovación y mejora del producto, así como la plataforma misma” concluye Bruno.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *