Herramientas Tech

Haz que tu idea de negocio se haga realidad

El aliado tecnológico que necesitas para desarrollar tus productos digitales y alcanzar el éxito para tu empresa.

Iniciar tu startup no es cosa sencilla y uno de los retos más comunes que aparecen en el camino suele ser: el desarrollo de productos tecnológicos. Es por esto que Gustavo Reyes Quiroga, consciente de ello y para ayudar a las startups, crea Alluxi.

¿Conoces Alluxi?

Es una empresa que se encarga de desarrollar software para tu startup y cuenta con una extensa variedad de herramientas tecnológicas para garantizar el mejor servicio basado en su experiencia.

“Ayudamos a las startups en etapas tempranas a desarrollar sus MVPs, brindando toda nuestra experiencia, con la creación de productos tecnológicos para que inicien su proyecto con el pie derecho”, menciona Gustavo Reyes, CEO de Alluxi.

Se centra principalmente en el desarrollo de productos fintech, así como en comercios electrónicos y plataformas SaaS.

Servicios que ofrece

  • Desarrollo web
  • Desarrollo móvil
  • Experiencia con el usuario
  • Servicios en la nube
  • Analítica

Conoce la empresa que busca transformar la tecnología en México

¡No te dejes llevar por las herramientas tech que están de moda!

Las herramientas tecnológicas también se ponen de moda y muchas de las veces es hasta después que te das cuenta que “realmente no la necesitabas o quizás no era la adecuada para tu empresa”.

Gustavo Reyes platica que esto sucede a menudo entre los emprendedores por la sencillez de dejarse llevar por el lenguaje y querer trabajar con las mejores herramientas, a lo que menciona:

“Yo les recomiendo que primero entiendan las necesidades a mediano y largo plazo de su producto, para saber qué tecnologías podrán cubrirlas”.

3 datos por los que destaca Alluxi

  • Empresa Top B2B en México 2020 por Clutch
  • Más de 50 proyectos exitosos a 4 años de fundación
  • Han trabajado con grandes marcas nacionales e internacionales como: Megacable, Izzi, Fórmula 1 y Bed Bath and Beyond.

¡Ojo! Revisa dos veces a tu proveedor

Gustavo Reyes hace mención en entrevista a un punto muy importante que puede determinar el éxito de tu startup: ¿cómo elegir con quién trabajar?

“El camino del emprendimiento es un camino largo y lleno de altibajos, pero todo el esfuerzo vale la pena cuando ves tu proyecto materializado”, dijo.

Todos al final esperamos ver nuestro producto tal y como lo habíamos imaginado, listo para salir al mercado. Para lograrlo necesitas iterar tu idea varias veces antes de pasar a desarrollar, porque siempre será más sencillo corregir el rumbo en una etapa temprana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *