FONDEADORA Negocios, la cuenta para impulsar a las pymes
Noticias

FONDEADORA Negocios, la cuenta para impulsar a las pymes

La economía de México se fundamenta en la valentía emprendedora de millones de hombres y mujeres que crean sus negocios. De hecho, según datos recientes del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), las pymes representan el 99.8% de las empresas en activo y le dan empleo al 68.4% del personal ocupado. 

FONDEADORA, desde que nació en 2019 como cuenta personal de débito, se ha caracterizado por ofrecer la mejor experiencia digital con los más altos estándares de diseño y usabilidad. Con esta misma premisa acaban de lanzar oficialmente FONDEADORA Negocios para impulsar a las pymes y trabajadores independientes.

FONDEADORA Negocios es una cuenta empresarial que permite a sus responsables enviar y recibir transferencias de una manera muy ágil y administrar inteligentemente los gastos de la empresa, mejorando las necesidades más habituales de la gestión de un negocio como: la creación de usuarios y tarjetas digitales para cada empleado, el etiquetado de movimientos y las notificaciones en tiempo real.

FONDEADORA Negocios no requiere un saldo mínimo ni realizar una cantidad mínima de transacciones al mes. Además, los clientes comienzan a generar rendimientos a una tasa de al menos 5% anual que se paga cada mes con base en su saldo promedio (ver negocios.fondeadora.com para más detalle). Dicho de otra forma, abriendo la cuenta con FONDEADORA Negocios se gana dinero (liquidez) cada mes. En cuanto la plataforma ingresa el dinero, se puede usar de forma inmediata.

La cuenta empresarial FONDEADORA Negocios se puede abrir sin filas ni trámites burocráticos en menos de 48 horas. FONDEADORA, además, ofrece un periodo de prueba gratuito de tres meses, a partir de los cuales se cobra 199 pesos al mes. Esta cuenta empresarial está exenta de comisiones a las Personas Físicas con Actividad Empresarial (PFAEs).

“El INEGI estima que el 52% del PIB de México lo generan las pequeñas y medianas empresas. Por esta y muchas más razones es importante que los emprendedores tengan opciones que faciliten sus operaciones diarias y los ayuden a crecer, como FONDEADORA Negocios. Creemos firmemente en ayudar a los mexicanos a hacer un uso libre y fácil de su dinero, y con esta nueva cuenta, buscamos fomentar la democratización de los emprendimientos e impulsar a los trabajadores independientes”

Melva Rangel, Líder de Desarrollo de Negocios de FONDEADORA Negocios. 

Etiquetado de movimientos, soporte 24/7 y beneficios en más de 40 empresas.

Con FONDEADORA Negocios, todos los movimientos se categorizan para conocer en segundos en qué áreas hay que poner más atención. Los cuentahabientes también pueden agregar usuarios ilimitados con permisos personalizados para poder agilizar la operación y cuentan con un servicio al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año.

Por otra parte, cuando alguien abre una cuenta en FONDEADORA Negocios tiene acceso a beneficios de más de 40 empresas valorados en más de 100 mil pesos permitiendo fortalecer las estrategias y trabajar mejor en el día a día. Entre los servicios con ventajas destacan: agencias de marketing, despachos legales y empresas de comunicación. Todo lo que se pueda necesitar para crecer el negocio y tener el capital seguro y a la mano. 

“Para dar la mayor tranquilidad y certeza a los usuarios, las cuentas de FONDEADORA Negocios son aperturadas y operadas por una Institución Financiera supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), que opera bajo los estándares de seguridad más estrictos. Y al no mostrar los números de tarjeta, la fecha, ni los 3 dígitos que normalmente se solicitan para realizar compras en línea, las tarjetas físicas de FONDEADORA  Negocios son imposibles de clonar. Para nosotros, lo más importante es ofrecer a las PYMES un servicio financiero que les de acceso rápido, fácil y seguro a su dinero”

Afirma Melva Rangel. 

FONDEADORA, con su cuenta personal y ahora con una especializada para Negocios, se posiciona como una de las nuevas entidades financieras con más posibilidades de crecimiento a corto y medio plazo.

Conoce más sobre esta iniciativa visitando la página oficial.

También te puede interesar Rayados firma a Nowports como uno de sus principales patrocinadores