Startup

El supermercado online más buena onda de Monterrey

Fresh On es el nuevo supermercado con más buena onda en Monterrey. Además, de que apoyan el emprendimiento local

A raíz de la aparición de la pandemia, muchas nuevas ideas llegaron a los emprendedores. Como dice la frase, “un emprendimiento debe resolver una problemática” y muchos nos enfrentamos con la problemática y el miedo de salir al supermercado.

A pesar de que ya existen diversas plataformas internacionales que brindan lo mejor del supermercado a tu hogar, Fresh On es una plataforma fundada por regiomontanos cuya misión es proveer  lo + vital a tu hogar/restaurante/negocio. 

Nació con la necesidad de poder brindar mejores productos, precios y servicios a los residentes de Monterrey, como frutas, verduras, carnes, lácteos, semillas, abarrotes y artículos de limpieza de buena calidad al alcance de la tecnología, ya que es una app que se adapta a cualquier tipo de dispositivo móvil, computadoras o tablets.

Me di cuenta que aún no existía en Monterrey un supermercado que fuera una comunidad digital, que en realidad tuviera una identidad con la cual todos pudiéramos identificarnos, una plataforma con personalidad y sentir que somos parte de ella

Emmy Elizondo, fundadora de Fresh On

Fresh On es mucho más que un supemercado online. También puedes encontrar recetas deliciosas creadas por chefs, oferta de productos artesanales y marcas locales, tips de nutrición, herramientas para el impulso a emprendedores mexicanas. Más que una plataforma, son generadores de contenido de calidad para amantes de la comida, cocina y el emprendimiento.

Buscamos apoyar al comercio mexicano por lo que las frutas y verduras que ofrecemos en nuestro super online son 100% sembradas y cosechadas por agricultores de nuestro país.

Emmy Elizondo, fundadora de Fresh On

Con el propósito de seguir nuestra misión de impulsar el comercio en México, se creó una sección de compra local, este espacio fue hecho para ofrecer productos y marcas de emprendedores locales, la idea es ofrecer a pequeños empresarios la oportunidad de tener un nuevo canal de ventas y distribución en nuestra plataforma, con esto ayudaremos a que tengan un mayor alcance para la venta de sus productos que se podrán ofrecer en la comunidad FreshOn. 

La emprendedora Emmy Elizondo se encontraba fuera de Monterrey por sus estudios de doble titulación en Boston y al regresar a Monterrey ya nos encontrábamos en la situación del COVID-19.

“Regresé a Monterrey y entonces me di cuenta que la situación de la pandemia, dentro de todas las cosas negativas, también creó áreas de oportunidad y era el momento de lanzarlo, creo en el destino, porque justo esta pandemia fue el impulso para muchas plataformas digitales, de cierta manera ha acostumbrado y educado a las personas a pedir a domicilio”

Emmy Elizondo, fundadora de Fresh On

Dejando atrás los miedos de emprender

Como cualquier emprendedor, al principio existe un poco de miedo y desconfianza. Los miedos de Emmy eran claros: ¿Seré lo suficientemente buena emprendedora?, ¿Podré manejar una startup?, ¿Será una idea que funcione?, ¿Le gustará a los clientes? Miedo al fracaso, entre muchos más.

Algunos de los consejos que nos brinda para disfrutar el emprendimiento mientras eliminamos el miedo

  • Trabaja en ti mismo/a tu confianza
  • Apuéstale a algo que realmente te apasione
  • Ama el proceso
  • La felicidad es el trayecto y no en el destino
  • Tendrás que investigar más allá de lo que nos enseñaron en la escuela
  • No rendirse ante la presión
  • Contar con un buen equipo (ellos son la clave de todo)
  • Rodearse de personas positivas
  • Creer en ti mismo/a

Queremos crear momentos únicos en tu hogar por lo que contamos con una sección de recetas en la cual a través de un solo click te proporcionamos todos los ingredientes de tu receta favorita a la puerta de tu casa, para que disfrutes cocinar junto a tu familia y amigos. Este “feature”  fue pensado para ahorrarte tiempo y facilitarte el proceso de compra. 

Emmy Elizondo, fundadora de Fresh On

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *