Noticias

El programa ALGEN7 de AceleraLatam abre su convocatoria en Octubre.

La séptima generación del programa de aceleración ALGEN7 de AceleraLatam, aceleradora de startups y VC chilenos, esta ad portas de abrir su nueva convocatoria.

AceleraLatam, se encuentra en proceso de convocatoria. Está buscando a los 20 mejores startups de LATAM, sin importar la industria y modelo de negocios, pero que estén enfrentando desafíos de crecimiento, escalabilidad y levantamiento de capital privado. 

Desde el año 2016 que están trabajando con distintos partners locales y hoy suman también a Startup México parte de la red de SUM Internacional

El programa ALGEN7 de AceleraLatam, en su séptima generación, es un programa de aceleración cofinanciado por CORFO, que tiene como foco, preparar a las startups para el levantamiento de capital.

Durante los 6 meses de programa se trabaja con los founders en los aspectos financiero y comerciales de su estrategia de financiamiento, se estructura una ronda y se sale a buscar.

También te puede interesar La solución latinoamericana que empodera las finanzas de tu negocio

Las startups seleccionados irán avanzando por diversos pilares de formación y trabajarán en conjunto con un equipo de consultores especializados en gestión y financiamiento de startups.

Durante el programa trabajaremos aspectos centrales de una ronda, como la valorización, presupuesto, tabla CAP, estrategia de exit, termsheets, roadshow, data room y due dilgence. Todo es a la medida de cada startup y su etapa de desarrollo.

Durante el proceso, la vinculación con ángeles, scouters, analistas de inversión y muchos founders es clave. Es una de las líneas de trabajo más importantes del programa. 

Las startups que deseen participar de la convocatoria, pueden participar completando un formulario en la página web de AceleraLatam.

Al finalizar podrán agendar inmediatamente un pitch con uno de nuestros analistas y consultor del programa.

Este paso es clave para el proceso y en la evaluación del equipo. 

Conoce más sobre AceleraLatam visitando su sitio oficial

Para postular tu startup puedes dirigirte a este enlace