Emprendedores Startup

El mejor amigo del mejor amigo

Un e-commerce e introducir alimento natural, fueron las propuestas que dieron pie a Pet Markt Company.

Tras la llegada de un Welsh Corgi llamado Fender, Alejandro González Garza encontró la inspiración para buscar, innovar y cambiar la tendencia de alimentación de las mascotas y la forma en que se compraban los productos para ellos.

Un e-commerce e introducir alimento natural, fueron las propuestas que dieron pie a Pet Markt Company.

Pet Markt Company profesionaliza la industria de las mascotas de forma holística. Su modelo ha funcionado ya que su canal B2C está en el top 3 de México con más de 130 000 visitas mensuales.

La creación de sus dos primeras marcas de premios, Un Dos Treats y Trick & Treats representa ya el 10% de las ventas de su empresa con apenas un año en el mercado.

Llevar la empresa a la etapa de aceleración ha sido lo más difícil pero ya comenzaron a construir su consolidación en el mercado.

“Al fin estamos cerrando una alianza estratégica con dos inversioniastas y empresarios regiomontanos”,

Señaló Alejandro.

Todas las oportunidades de platicar sobre negocios con más emprendedores y empresarios son enriquecedoras. Quedar como finalistas en el picheo de Plataforma PRO, comentó Alejandro, les ayudó a encontrar nuevas propuestas de servicios para su empresa así como conocer nuevos inversionistas.