Noticias

El futuro en oficinas híbridas creciendo en Monterrey

La compañía regia WOR Business Center, de la mano de la empresa Stiva, dan a conocer su tercer centro de oficinas.

La compañía regia WOR Business Center de la mano de la empresa Stiva entendió que es momento de evolucionar en nuestra forma de trabajar y abrió dos nuevas sucursales este trimestre, ubicadas en Centro Cuauhtémoc y Citadel ofreciendo soluciones innovadoras para las empresas.

¡Nueva apertura!

La firma regia de renta de espacios flexibles anunció ya la tercera apertura reciente de un nuevo centro de oficinas y Co-Works en la zona industrial de San Nicolás de los Garza. El Fundador y Director de WOR, Miguel Tamez, dice que adaptaron su oferta a servicios híbridos presencial-digital.

“Como jugador mexicano local nos enfocamos a una atención personalizada y ofrecemos espacios flexibles e híbridos, en donde buscamos solucionar los retos que las empresas están enfrentando con la nueva normalidad. Además, todos los espacios están sanitizados y cumplen estrictamente con los requerimientos recomendados para evitar contagios”

Miguel Tamez, fundador y director de WOR.

Es momento de cambiar la manera de trabajar

Los grandes corporativos y las pymes comprenden que ahora se trabaja de manera diferente, por lo que ofrecer espacios de trabajo híbridos para sus empleados, en donde puedan combinar el “home office” con horas de trabajo en oficina es clave para poder continuar con la productividad de su negocio.

Además de reducir los costes de forma radical, ya que empresas como WOR Business Center ofrecen un espacio completamente equipado y con todos los servicios necesarios para llevar a cabo su trabajo de forma profesional y eficiente.

¿Sabías qué…?

Según el último reporte del Colliers México la desocupación del inventario inicial de las oficinas en Monterrey ha crecido del 15% a más del 20% a causa de la pandemia. Aún así las inmobiliarias han aumentado la construcción de oficinas en el mercado nuevoleonese en 2.5%.

Lo que se espera en un futuro próximo

La competitividad en el sector de rentas de oficinas se vuelve crucial dónde es clave ofrecer ambientes flexibles en espacio y costo cuidando los aspectos de la pandemia.

Se proyecta que durante 2021 la ocupación de las oficinas se recupera lentamente aún con la nueva vacuna. Las inversiones en la construcción y remodelación de oficinas seguirán con un tasa de crecimiento entre 2 y 4%

Lee también: El mejor cuidado para la piel, productos RAW Apothecary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *