Startup

Detrás del triunfo de un e-commerce

El emprendimiento es la mejor universidad y Marisa Arizpe, cofundadora de Good Express, comparte sus aprendizajes en el camino.

La plataforma de productos saludables a domicilio, Good Express, ha sido una de las tiendas en línea que más se han visto beneficiadas por su amplia variedad de alimentos. 

Acerca de Good Express

Es una plataforma online que busca ser tu aliado para tener una vida healthy, aquí puedes encontrar todas las alternativas sanas de alimentos, cuidado personal, limpieza del hogar y hasta cuidado del planeta. 

Good Express comienza cuando sus fundadoras, Marisa Arizpe y Teresa Gutiérrez, se deciden a cambiar sus hábitos por tener una vida saludable en equilibrio que requirió de un aliado para lograrlo.

“Lo mas complicado para comenzar fue armar el equipo y jalar gente con talento que creyera en nosotros”, comentó Arizpe.

¿Qué funciona en un e-commerce?

Arizpe menciona los aspectos que hicieron crecer su tienda en línea: tener un diferenciador en tu producto y/o servicio, la tecnología para eficientizar procesos, pero sobre todo un buen equipo de trabajo.

“Para nosotros los influencers y las estrategias orgánicas de contenido y publicidad nos funcionaron de maravilla para posicionar la marca en un inicio sin presupuesto”

menciona Arizpe.

¡Lee nuestra edición completa de junio aquí!

Arizpe considera que el tema del servicio y los productos diferenciados son, entre algunos factores más, lo que vuelve a un e-commerce exitoso.

Hoy es un buen momento para estar presentes o arrancar en el mercado puesto que el e-commerce ha explotado y abrirá diversas oportunidades de negocio.

Mitos en el ecosistema emprendedor

Arizpe platica que dentro de los mitos, uno de los más comunes es sobre la capacidad de las mujeres para soportar y manejar las situaciones.

En su caso, muchos creyeron que al embarazarse dejaría todo, a lo que de manera sonriente se responde a sí misma “Tengo dos hijos y voy para largo”

Agrega también lo que muchos dicen “lo difícil es al principio”, y dice que la verdad es que todo se complica a la mitad del proyecto, cuando buscas escalamiento.

Regla de oro:

“Siempre contrata a gente más inteligente que tú para tus proyectos y así te vas a llenar de pura gente increíble y tu proyecto va a hacerla en grande”

finaliza Arizpe.

Lee sobre: Promotores de la innovación en la construcción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *