Credit Brokers, la consultoría financiera que impulsa a las empresas
Emprendedores

Credit Brokers, la consultoría financiera que impulsa a las empresas

Credit Brokers es la consultoría financiera que tiene todo lo que necesitas para tu empresa con la atención más personalizada del sector.

Creada el 23 de enero de 2013 con sede en la Ciudad de México por tres socios que iniciaron su carrera laboral como analistas en la banca tradicional surge Credit Brokers. 

Dada su relación de amistad comentaban sus experiencias en diferentes instituciones, al contar sus experiencias y diferencias, ven una oportunidad de ayudar a las empresas a encontrar la mejor institución financiera según sus necesidades. 

También te puede interesar leer: La estrategia para el crecimiento de tu fintech.

¿Por qué es la financiera para tu empresa? 

Debido al expertise de los socios, conocen los detalles de las instituciones financieras, su funcionamiento y lo que se requiere para autorizar un financiamiento para las diferentes empresas. 

Trabajan con más de 100 instituciones, por lo que siempre tienen una opción que atienda las necesidades específicas de sus clientes.

A la fecha han logrado colocar más de $9 millones de pesos en 200 empresas de las cuales 50% ha sido al sector inmobiliario donde ya son especialistas; han gestionado financiamientos $250 mil hasta $854 millones de pesos. 

Hecho a la medida 

Credit Brokers apoya a las empresas a conseguir financiamiento de cualquier tipo bajo las mejores condiciones del mercado. 

El enfoque que manejan es sobre resultados, dejando de cobrar si no se consigue financiamiento bajo las condiciones pactadas. 

Características 

  • Atención personalizada
  • Comité de crédito para revisión de operaciones
  • Institucionalización
  • Trabajan con personas y empresas
  • Costo dentro del mercado
  • Mayor experiencia en sector inmobiliario