Carabela, Fondo Semilla invierte en Dooper
Noticias

Carabela, Fondo Semilla invierte en Dooper

Carabela invierte- en Dooper, una startup que le brinda a las personas la oportunidad de generar un ingreso extra al vender productos ofrecidos por pymes, sin tener que invertir o preocuparse por la logística, y a sus tiempos. 

“El e-commerce en México ha tenido un crecimiento exponencial. Las empresas no sólo han migrado la publicidad y comercialización de sus productos a canales digitales, también sus fuerzas de ventas. Dooper brinda una solución integral para empresas que quieren llegar a un mayor número de clientes y personas que buscan llevar un ingreso extra a sus hogares”.

Javier Sánchez Aldana, MP de Carabela 

En México, únicamente el 6% de la población recibe un salario mayor a 15 mil pesos mensuales (Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo), por esta razón 1 de cada 5 mexicanos ha encontrado en el gig economy una oportunidad para conseguir un ingreso extra o incluso un sustento para sus hogares. Ante esta situación Carlos y Fernando, dos emprendedores nayaritas, se unieron con la visión de desarrollar una herramienta para incentivar la movilidad social en la región. 

“Con Dooper queremos regresarle el poder a la gente para que logre sus objetivos tanto individuales como colectivos, a través de una solución ganar-ganar-ganar que les abre las puertas a la movilidad social que tanto desean”.

Carlos Salinas, CEO de Dooper 

En esta ronda también ha participado Blue Zone Ventures y otros fondos próximos por anunciar, así como distintos ángeles inversionistas como Juan Bordes y Alfonso de Los Ríos de Nowports. Su objetivo es fortalecer su producto y robustecer el equipo para lograr impactar positivamente a miles de personas y cientos de pymes de México. 

Esta es la séptima inversión de Carabela, con la cual reafirma su compromiso de invertir en emprendedores audaces, que desafían el status quo y trabajan con integridad, para impactar positivamente la vida de millones de personas en Latinoamérica, a través de la tecnología. 

Conoce más sobre Doopler visitando su sitio oficial

También te puede interesar Buscando Casa comprar e invertir en vivienda