Noticias

Carabela, Fondo Semilla de Angel Ventures invierte en Creizer

Creizer es una Fintech que ofrece un crédito inteligente y flexible a personas que venden online, para que puedan vender más y aprovechar el crecimiento que la industria está teniendo

Carabela, Fondo Semilla de Angel Ventures Guadalajara hizo una inversión  en Creizer, startup que ofrece adelantos de dinero a pequeños y medianos vendedores en línea de Latinoamérica  para que alcancen su potencial.

Creizer atiende un gran mercado que está sub atendido, eliminando una de las  principales barreras que inhiben el crecimiento de este tipo de negocios; el acceso a crédito con condiciones justas. 

“Las ventas online en México crecieron 81% en 2020 comparado contra el año anterior (AMVO). Sin embargo, hay miles de  vendedores en línea en México y Latinoamérica, que podrían aprovechar mejor la tendencia del mercado si tuvieran  acceso a financiamiento con condiciones más favorables. Vemos en Emiliano y Creizer, la herramienta perfecta para que  esto se logre.”

Javier Sánchez Aldana, MP de Carabela 

En esta ronda también han participado ángeles inversionistas como George Gordon, Head of Latin America en Uber y  José Medina Mora.

La empresa ampliará y fortalecerá su equipo y sus capacidades tecnológicas y comerciales, con  el objetivo de expandir su operación en México y la región; para que pueda atender y acompañar en su crecimiento a  miles de vendedores online que no tienen opciones de financiamiento adecuadas. 

“Creizer está empoderando a los emprendedores Latinoamericanos que venden en línea, mediante un crédito inteligente  y flexible para impulsar su negocio. Logrando una enorme inclusión financiera en este sector, para que puedan  aprovechar al máximo el crecimiento de la industria.”

Emiliano Musalem, CEO de Creizer 

Esta es la quinta inversión de Carabela, con la cual reafirma su compromiso de invertir en emprendedores audaces,  que desafían el status quo y trabajan con integridad, para impactar positivamente la vida de millones de personas en  Latinoamérica, a través de la tecnología. 

Para concer más sobre Creizer puedes visitar su sitio oficial

También te puede interesar Zplit, la revolución de tus compras en línea