Emprendedores Startup

Capacita a tus colaboradores para la era digital con Thincrs

Thincrs es una plataforma que potencializa el talento para asumir el futuro del trabajo, adaptada a las necesidades específicas de tus colaboradores.

Orgullosa startup jalisciense reconocida en Las 100 PRO, Thincrs es una empresa fundada en 2016 por Miguel Ángel Velarde, Carlos Toxtli y Mónica Lacayo.

En una era de cambios tecnológicos a gran velocidad es necesario que las personas y colaboradores de una empresa cuenten con las capacidades tecnológicas que demanda el día a día.

Thincrs te prepara para la era digital

En Thincrs potencializan el talento para asumir el futuro del trabajo. Una plataforma, adaptada a las necesidades específicas para el desarrollo de tus colaboradores.

Construyen el puente hacia la economía de internet. Ayudan al talento, instituciones y empresas a evaluar, desarrollar y validar habilidades tecnológicas para aprovechar cualquier oportunidad futura.

Actualmente los fundadores están colaborando con empresas específicas de la industria para comprender sus necesidades.

Una vez se tenga el panorama, las traducen en competencias profesionales, que se convierten en la base de sus programas.

Hay un lugar para todos

En Thincrs podrás encontrar todo tipo de cursos pensados desde las personas que no cuentan con habilidades ni conocimientos digitales, hasta los niveles más avanzados.

Desde la evaluación hasta las prácticas en línea, apoyan el talento para desarrollar y mejorar las competencias deseadas por los futuros empleadores.

A través de la implementación de IA en sus motores de recomendación y bloques de construcción, se asegura el talento de una ruta de aprendizaje ligera y personalizada.

A través del Sistema de Inteligencia Artificial Thincrs (SIAT) se les recomienda una ruta personalizada para lograr el perfil profesional deseado.

Las recomendaciones de IA desafían y motivan a los talentos a evaluar diferentes áreas y descubrir nuevas competencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *