Buscan generar inclusión financiera mediante tecnología - Pronetwork
Startup Tech

Buscan generar inclusión financiera mediante tecnología

Kueski es una de las startups con mayor crecimiento en Latinoamérica y busca generar inclusión financiera mediante productos disruptivos tecnológicos.

Fundadores:  Adalberto Flores Ochoa, Leonardo de la Cerda

Utilizan tecnología basada en machine learning para evaluar cientos de variables poco convencionales en cuestión de segundos y así, determinar la capacidad de pago de las personas sin que buró de crédito sea un factor determinante, e incluso, 52% de nuestros clientes han iniciado su historial crediticio en Kueski.

Como empresa, entienden las necesidades de sus clientes y eso ha permitido comenzar a generar un 

ecosistema de soluciones financieras para que los usuarios puedan acceder a distintos tipos de productos personalizados. A través de Kueski Pay han mejorado la experiencia de compra en línea de los mexicanos de manera segura, permitiendo que realicen compras sin necesidad de tarjeta de crédito o débito. 

Brindan a las empresas y consumidores un ecosistema de servicios financieros centrados en 2 productos: Kueski Cash, créditos personales en línea y Kueski Pay, un método de pago que permite a las personas comprar ahora y pagar después sin necesidad de tarjeta, y ayuda a las empresas aumentar sus ingresos y llegar a nuevos mercados. 

Kueski fue fundada en 2012, tiene más de +600k clientes únicos y ha depositado más de 3.7M de préstamos en México.

Ganadora de Las 100 PRO 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.