Loly In The Sky: Zapatos mexicanos hechos con amor

0
50

Para Lorena Vázquez, Directora creativa y fundadora de Loly In The Sky, ver convertidos sus sueños en una realidad fue un camino largo en el que aprendió a creer y a superar los retos sin dejar de lado su creatividad.

Lorena fue una niña que desde temprana edad mostró amor incondicional por los zapatos, la hacían tan feliz, que cuando conseguía un par nuevo no podía esperar para estrenarlos, por lo que terminaba durmiendo con ellos puestos.

Cuando creció se dedicó a estudiar una carrera en Diseño de Modas, Fashion Marketing y una maestría en Diseño de calzado en Barcelona, lugar donde surgió la idea de fundar Loly In The Sky

“Estaba trabajando en Barcelona haciendo zapatos que se vendían muy bien, pero no era algo que me hiciera feliz, por eso decidí regresar a hacer algo que realmente quisiera, algo que pudiera aportarle a las mujeres y que tuviera esta felicidad que me daban a mi los zapatos.”

Más allá de tener diseños únicos y creativos, los zapatos de Loly In the Sky son cómodos, accesibles y veganos, por lo que no usan productos de origen animal.

Son zapatos que piensan primero en el cliente, Lorena busca estar en contacto constante con sus Lolygirls (clientas) para saber que les gusta.

“Son muchísimos los retos, es problema tras problema, al principio te asusta y es como el fin del mundo y después te das cuenta que así es modus vivendi de un emprendedor, el principal reto es no desanimarse”

asegura la creadora Lorena Vázquez.

La principal inspiración para que Lorena Vázquez decidiera ser una emprendedora fue otra emprendedora, Susan Kroger la fundadora de ModCloth.

“Yo tenía la idea de que para ser emprendedora tenías que ser súper ruda y yo la vi a ella y dije es como yo, fue un referente para mí de ‘si ella puede, yo puedo’” finaliza.

Zapatos de Loly In The Sky.

Curiosidades de Loly In The Sky

  • Tienen 13 tiendas en México, Monterrey, Querétaro, Cancún, Mérida y Guatemala.
  • Venden zapatos en sus tiendas online Liverpool y Macy’s en Estados Unidos.
  • Hacen dos colecciones al año Primavera-Verano y Otoño-Invierno con 50-52 zapatos cada una.
  • Tienen planes de expandirse por toda la república mexicana, así como convertir Loly In The Sky en una marca de lifestyle.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here