Chick In fortalece su expansión con nueva sucursal en el World Trade Center CDMX
Con esta inauguración, Chick In reafirma su compromiso de estar cada vez más cerca de sus consumidores, fortaleciendo su presencia en ubicaciones estratégicas de alto flujo.
15 de diciembre del 2025, Ciudad de México, México- Chick In, La marca mexicana especialista en sándwiches de pollo, continúa consolidando su crecimiento nacional con la reciente apertura de la sucursal en World Trade Center CDMX, uno de los recintos corporativos y de entretenimiento más emblemáticos de la capital.
Una marca que reinventa el sándwich de pollo
Desde sus inicios, Chick In se ha convertido en una de las marcas favoritas del fast casual en México gracias a su propuesta única que combina:
- Pollo premium 100% orgánico, libre de hormonas y antibióticos.
- Pan sin gluten, cuidadosamente desarrollado para la marca.
- Combinaciones creativas, incluyendo opciones estrella como sus Chickin Tenders, el famoso Nutella Sandwich, Mac & Cheese y sus papas sazonadas.
- Salsas caseras e Iced Tea artesanal, que complementan una propuesta indulgente y perfectamente diseñada para compartir.
Así mismo, a diferencia de otras opciones de comida rápida, Chick In se distingue por:
- Ingredientes reales y frescos
- Gran relación valor-precio
- Porciones generosas
- Servicio rápido y amable
- Una identidad visual moderna y altamente “compartible”
¿El resultado? Un concepto que combina indulgencia consciente y la conveniencia, ideal para quienes buscan comer rico sin culpa en su día a día.
Un espacio pensado para el estilo de vida urbano
Desde un inicio la sede de World Trade Center capitalino (la cual fue inaugurada en agosto del 2025) fue pensada para atender a un público que busca rapidez, sabor y calidad: profesionistas, oficinistas, estudiantes, parejas y visitantes del recinto que desean opciones accesibles, visualmente atractivas y llenas de sabor.
“Esta sucursal forma parte de una estrategia integral para fortalecer nuestro impacto en zonas corporativas y comerciales, y acercar su propuesta a más ciudades y países”, afirmó Carlos Bátiz, vocero de la marca.
Actualmente, cuentan más de 20 sucursales en México, incluyendo ubicaciones clave tales cómo Mérida, Tijuana, Saltillo, Cancún, Hermosillo y próximamente nuevas aperturas en aeropuertos e incluso en Estados Unidos y Colombia, marcando el inicio de su expansión internacional.