¡Ya no tienes excusas para comenzar a emprender! - Pronetwork
Startup

¡Ya no tienes excusas para comenzar a emprender!

¿Cuántos proyectos no han logrado desarrollarse y simplemente se han quedado en una idea porque no se tiene el tiempo necesario para ejecutarla?

Álvaro Madrigal, fundador y CEO de Hatch junto a Pepo Garza, Hatch Manager en Monterrey, en entrevista platican acerca de la empresa que no permitirá dejar tus ideas en “stand by”.

Acerca de Hatch

Es una empresa que nace hace cuatro años en León, Guanajuato, con la idea de poder ser el brazo de los “busy entrepeneurs” para desarrollar y hacer realidad sus proyectos.

En Hatch se reconoce a los busy entrepeneurs como grandes empresarios con trayectoria que constantemente buscan innovar y emprender, pero que no tienen el tiempo de desarrollar su proyecto como quisieran.

“Nosotros agarramos sus ideas y junto con el usuario, mediante una metodología AToM, validamos, experimentamos, vendemos y después nos hacemos socios e invertimos proporcionalmente”, comenta Madrigal.

¿Quiénes participan en el desarrollo de tu proyecto?

  • El empresario: El cliente con una idea.
  • El Hatcher: El emprendedor que desarrollará junto a y para ti la idea.
  • El Hatcher Manager: Quien supervisará, dará seguimiento al proyecto y a juntas semanales para analizar el crecimiento del proyecto.

Conoce la metodología AToM

Se divide en cuatro etapas en las que durante sus juntas semanales, acompañadas de tu hatcher y el hatcher manager, podrán ir avanzando con claridad y calidad en tu proyecto.

  1. Think: Se hace un replanteamiento de la idea basado en tendencias tecnológicas, inversión, fusiones y adquisiciones, mediante una investigación del proyecto.
  2. Discover: La idea pasa a segundo plano para trabajar y enfocarse en el “dolor de cabeza” que busca resolverse a través de experimentos.
  3. Prototype: Se da inicio con el prototipo para obtener ventas y seguidamente convertirse en socios con el emprendedor en busca de su crecimiento.
  4. Go big: Se hacen los posibles ajustes en el mercado y se buscan fondos para lograr un aumento exponencial en el crecimiento del mismo.

¡Deja tu proyecto en las manos de Hatch y hazlo realidad!

Una de las ventajas de Hatch es que emprendes en conjunto de tal manera que al avanzar rápido, existe un aprendizaje mutuo y un reconocimiento al trabajo.

“El modelo con el que trabajamos es muy noble por ser en etapas, primero vendemos y luego construimos para escalar”, menciona Madrigal.

Con el modelo AToM, Hatch puede dar a cada emprendedor la certeza que busca en cada paso de su emprendimiento.

3 claves base para la confianza

  • Transparencia
  • Comunicación directa y clara
  • Calidad de trabajo

¡Emprendedor, forma parte del proyecto!

Pepo Garza, hatcher manager en Monterrey, N.L., hace una invitación a todos los emprendedores que busquen tener la experiencia de lo que es emprender y aprender sobre la metodología AToM con certeza.

Contacto:
[email protected]
[email protected]

Lee también: Herramienta de seguridad y de apoyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *