Financiamiento Herramientas

Visión a futuro en negocios y consumo 2020

El COVID-19 cambió las reglas del juego. El mundo entero se transformó, empezando por el comportamiento del consumidor y los modelos de negocio. Ante ello, muchos gerentes y dueños de empresas se hacen preguntas como: ¿Y ahora qué sigue?, ¿cuáles son los sectores que van a salir beneficiados o afectados?, ¿cómo será el consumidor en el futuro?.

Interrogantes que, sin duda, las empresas deben resolver para lograr su permanencia y competitividad en el mercado.

Pese a los pronósticos negativos, en épocas de crisis también hay oportunidades. Por eso, es fundamental que los comercios puedan plantear soluciones inteligentes en este nuevo escenario. Un claro ejemplo es el e-commerce, que representa una alternativa de crecimiento en medio de la pandemia y se adapta a los cambios en el mercado. 

A continuación, compartiremos algunas tendencias que han sobresalido durante la pandemia, y que deben considerarse para posicionarse en la mente de los clientes.

6 visiones a futuro en los negocios y consumo para el 2020

  1. Economía circular
  2. E-commerce 
  3. Productos de salud y servicios de salud
  4. Servicios de delivery 
  5. Educación y cursos en línea 
  6. Seguros de vida y salud 

En IZA BC, estamos constantemente reinventándonos y adaptándonos a las necesidades del mercado, ofreciendo servicios personalizados, como IZA Flex Time en la que el cliente tiene la posibilidad de contar con renta de oficina privada por horas, contando con Internet para una persona, domicilio fiscal y horas de sala de juntas. 

Por otro lado, también tenemos el plan IZA Home donde ofrecemos los equipos y los servicios más demandados para tener una oficina digna desde casa. #IZAContigo

Para leer el artículo completo da clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *