Villauto suma con Mercedes-EQ en México
Tech

Villauto suma con Mercedes-EQ en México

Villauto, distribuidor autorizado de Mercedes-Benz con casi 30 años de experiencia, se suma a la red de distribución de Mercedes-EQ en México.

Mercedes-Benz es lujo y deseo puro. Con estos valores presenta Mercedes-EQ, su siguiente paso para seguir a la vanguardia.

Mercedes-EQ es una gama de productos modernos para la movilidad eléctrica, siendo una submarca de Mercedes-Banz con las mismas características y clase que uno espera de Mercedes-Benz, y ahora puedes conseguirlos en México. 

Ahora Villauto se ha sumado a la red de distribución de Mercedes-EQ. El showroom de Villauto es el primero que abre en la región noreste del territorio nacional.

“Con esta apertura damos un paso firme en la región, convirtiéndonos en el primer distribuidor autorizado de Mercedes-Benz que comercializa todos los productos de la Estrella en la zona norte del país

Eduardo Nahas, Director General de Autos y Vanes Villauto, S.A. de C.V. 

Durante 2022, Mercedes-Benz México presentará 4 nuevos modelos de la sub-marca Mercedes-EQ, entre ellos el buque insignia, el EQS con dos diferentes configuraciones: EQS 450+ y el EQS 580 4MATIC+; además el primer Mercedes-AMG completamente eléctrico con el Mercedes-AMG EQS 53 4MATIC+. 

Con estos nuevos productos Mercedes-Benz México ve hacia el futuro y reafirma en el presente su posición como el fabricante de los mejores vehículos en el mercado.

“También ampliaremos la gama de SUVs completamente eléctricas con la EQB 300 4MATIC que acompañará a la EQC 400 4MATIC Sport y a la EQA 300 4MATIC. Por último, a finales del 2022 presentaremos el nuevo EQE 350 para el mercado mexicano, sumando un total de 7 vehículos 100% eléctricos para nuestro mercado”

Eduardo Nahas, Director General de Autos y Vanes Villauto, S.A. de C.V. 

Existiendo interés y una gran demanda hacia estos productos en el mercado mexicano Mercedes-Benz México decidió adentrarse en este con lo mejor de los autos eléctricos.

Con este trabajo en equipo se cumplirá con abastecer a los clientes que quieran

disfrutar de la experiencia de tener un auto sustentable, lujoso y seguro. “A través de esta apertura, demostramos nuestro compromiso con la estrategia de Mercedes-Benz México y con nuestros clientes al poder ofrecerles alternativas 100% eléctricas de movilidad bajo el nombre de MercedesEQ” continuó. 

Acerca de Autos y Vanes Villauto S.A. de C.V. Villauto, es distribuidor autorizado de Mercedes-Benz México desde hace casi 30 años. Abrió sus puertas en la Ciudad de San Pedro Garza García en Nuevo León y ha sido reconocido en varias ocasiones como el #1 en Satisfacción al Cliente. 

Cuenta en la actualidad con tres sucursales para venta y servicio de autos nuevos y Mercedes-Benz Certified Pre-Owned, dos de ellas en Nuevo León, ubicadas en San Pedro Garza García y Monterrey, así como una en el municipio de Saltillo, Coahuila; una sucursal exclusiva para ventas y servicio de Vanes Mercedes-Benz y un taller especializado de hojalatería y pintura. La apertura del nuevo showroom de Mercedes-EQ, en la sucursal de Rioja, representa un gran paso en la estrategia de electrificación de la marca para el mercado mexicano.