Herramientas Logística y Comercio Exterior

Viajes de una manera más segura y confiable

La confianza y seguridad en los viajes áereos se ha vuelto la prioridad de cada pasajero, conoce los servicios que ICCS tiene para ofrecer.

Las necesidades y formas de viajar han cambiado durante esta pandemia. Eduardo Olamendi, Gerente Regional de ICCS, nos platica de los servicios que ofrecen en Monterrey y otros aeropuertos.

Acerca de ICCS

Eduardo Olamendi, Gerente Regional de ICCS.

Ofrece servicios de manejo en tierra de primera clase en México, América Latina y El Caribe para aviones corporativos, de carga, y ambulancia.

Con más de 20 años de experiencia, ICCS maneja alrededor de 20,000 operaciones de vuelo por año para clientes que llegan de todas partes del mundo.

ICCS, posee y opera la red número uno de FBO & Ground Handling en México (por sus siglas en inglés Fixed Base Operation) con siete de ellas y brinda servicios de soporte de manejo integrado en los 73 aeropuertos del país, incluyendo el aeropuerto internacional Mariano Escobedo y también en los principales aeropuertos del Caribe, Centroamérica y Sudamérica.

Lee también sobre: Exportaciones virtuales y su aportación al crecimiento de México

La seguridad y la calidad en el viaje

La aviación privada se recuperó rápidamente dada la necesidad de viajar en jets privados para evitar multitudes en aeropuertos y aerolíneas comerciales.

Hoy en día, viajeros de Monterrey y el mundo han optado por un servicio que les garantiza seguridad, exclusividad y muchos beneficios que tiene la aviación ejecutiva. ICCS cuenta con hangares, instalaciones de lujo para pasajeros y tripulaciones, servicios VIP, así como ahora cuenta con un servicio de sanitización de aeronaves certificado por la COFEPRIS.

Viajar ahora en avión privado reduce el riesgo de exponerse al COVID 19 al tener una experiencia de viaje con instalaciones completamente sanitizadas, personal profesional y capacitado para brindar seguridad y confort al pasajero y aeronaves con altos estándares de limpieza que te harán disfrutar de un viaje de placer con tú familia o un productivo viaje de negocios.

Los servicios que ofrecen:

  • Apoyo en tierra pasajeros
  • Apoyo en tierra carga
  • Apoyo en tierra ambulancia
  • Combustible
  • Charters
  • Permisos y autorizaciones
  • Comisariato áereo
  • Seguridad, atención personalizada y reservaciones

Para más información visita www.iccs.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *