Universal Music Group busca generadores de contenido

La música está teniendo una gran disrupción a nivel mundial.

Para Universal Group es de suma importancia detectar el talento que existe sobre la música.

México es uno de los grandes consumidores de contenido del mundo, sin embargo la disquera quiere promover también la creación del mismo. 

La empresa no sólo trabaja de forma tradicional sino busca proactivamente que los jóvenes sean creadores de contenido. 

Adan Avelar, Director de Comunidades

UMG ha detectado que México cuenta con personas talentosa en diferentes áreas, especialistas que en conjunto pueden desarrollar el próximo “Sportify”. 

Acerelando la música 

En 2017, UMG lanzó su programa Accelerator Engagement Network, mediante el cual en conjunto con programas de aceleración a nivel mundial contribuyen al crecimiento del ecosistema emprendedor en el ámbito de la música. 

Su objetivo es ayudar a impulsar la creación de la próxima generación de nuevas empresas relacionadas con la música para ofrecer experiencias emocionantes a los consumidores.   

UMG creó una serie de iniciativas de innovación digital que incluyen: 

  • Red de compromiso del acelerador.- apoyo a los aceleradores tecnológicos líderes en los principales centros empresariales de todo el mundo para fomentar la próxima generación de nuevas empresas relacionadas con la música. 
  • Licencias de innovación digital.- Para ayudar a los emprendedores, ponemos a disposición de las empresas en etapa inicial Licencias de innovación digital. Estas licencias simplificadas requieren un mínimo de proceso y tiempo para el inicio. 
  • Hackatones.– Universal Music Group profundiza en su asociación con la comunidad de start-ups al organizar y patrocinar hackatones en todo el mundo.  

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required
Share the Post:

Related Posts