Emprendedores Pyme

Una desarrolladora inmobiliaria que apoya el emprendimiento

Thor Urbana, compañía líder en inversión y desarrollo inmobiliario en Méxcio tiene como objetivo principal capitalizar el sólido crecimiento económico en el mercado de los bienes raíces.

Thor Urbana, compañía líder en inversión y desarrollo inmobiliario en México tiene como objetivo principal capitalizar el sólido crecimiento económico en el mercado de los bienes raíces.

Una desarrolladora inmobiliara 100% mexicana cuya propuesta se basa en el principio de re-imaginar y crear espacios de convivencia para generar experiencias únicas e inolvidables, es Thor Urbana.  

Mediante arquitectura moderna y amigable con el medios ambiente. Sus proyectos están creados con amplios espacios abiertos para convivir con la naturaleza y el espacio urbano en el que se ubican.

A través de una plataforma verticalmente integrada, se especializa en la búsqueda, adquisición, desarrollo, reposicionamiento, comercialización, operación, administración y disposición de múltiples proyectos inmobiliarios.

Incluye lifestyle centers, hoteles de lujo y proyectos de usos mixtos en las principales ciudades y destinos turísticos del país.

Con la reconversión urbana de la antigua Siderúrgica de Yucatán, antes localizada en éste lugar, el proyecto representa el rescate ambiental más importante de Mérida en los últimos diez años. 

El proyecto con el nombre Vía Montejo aloja más de 40,000 m2 de áreas verdes y lagos, más de 120 mil plantas y árboles y ha sido testigo del retorno de especies de fauna endémica de la zona.

Por otro lado Thor Urbana busca apoyar el emprendimiento local, a través de un nuevo concepto “X-hibit”, una incubadora de negocios creada para promover e impulsar las marcas de nuevos y pequeños empresarios.  

X-hibit

El proyecto permite a marcas tradicionales probar un nuevo mercado antes de invertir permanentemente, y a marcas que están empezando o que sólo se han comercializado de forma digital, la oportunidad de contar con un espacio físico

Un espacio innovador y diferenciado que fomenta el acercamiento con un mercado potencial que regularmente visita un centro comercial, ofreciendo elementos clave para la funcionalidad de un negocio como almacenaje, mobiliario, contador de tráfico entre otros. 

Principales desarrollos.

  1. Town Square Metepec: Lifestyle center referente de moda, experiencias y entretenimiento ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento en el Estado de México.
  2. The Landmark Guadalajara: Es el proyecto de usos mixtos  más emblemático de la zona metropolitana de Guadalajara. Cuenta con Luxury retail, Oficinas clase AAA y Residencias de Lujo. 
  3. Marina Puerto Cancún: Lifestyle retail center. Con diseño al aire libre que ofrece espectaculares vistas al Mar Caribe y una marina con capacidad de hasta 700 yates.

Información de interés 

  • Ha realizado inversiones por arriba de los $1.5 mil millones de dólares
  • Ha generado 5 mil empleos directos y 9 mil indirectos.
  • Actualmente la empresa desarrolla más de un millón de metros cuadrados en distintos puntos del país . 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *