Noticias

Un lugar que valora tu espacio y tu tiempo

Conoce el nuevo centro de oficinas full service diseñado de una manera moderna y elegante, acorde al nivel de tus proyectos.

Un lugar especial para invertir a largo plazo, donde tu espacio y tu tiempo, son el principal factor que Calzada Del Valle te ofrece con su nuevo proyecto: Calzada UNO 06.

Eduardo Santos, Codirector de diseño UNIT BVA, Fernando Elizondo, codirector del área de finanzas UNIT BVA, y David Probert, codirector de construcción UNIT BVA, en conferencia comparten los beneficios e ideas del mismo.

Conoce más sobre el proyecto

Es un centro de oficinas full service, ubicado en la mejor calle de toda la ciudad con accesos y salidas rápidas. Cuenta con un diseño moderno y elegante acorde al nivel de tus proyectos.

“Nos enfocamos a que pudieras tener a la cercanía tu oficina, basándonos en el concepto central: tener tu espacio y tu tiempo, con accesos sencillos y rápidos”

Eduardo Santos, Codirector de diseño UNIT BVA.
Calzada UNO 06

Los tres socios buscaron ofrecer un área privativa que te ayude a producir o administar en tu negocio con una cálida estancia.

Además, gracias a la variedad entre las generaciones y sus trayectorias, la variedad de perspectivas los ayudaron a tener un edificio muy completo con estilo contemporáneo; entre lo que destacan las ventanas de piso a techo, elementos de acero y detalles elegantes.

“La principal finalidad de los negocios es generar valor y cuando se genera valor, existe una integración completa entre el proyecto de vida y el proyecto de trabajo”

Fernando Elizondo, codirector del área de finanzas UNIT BVA.

Calzada UNO 06 cuenta con:

  • 18 Oficinas
  • 3 Niveles de Estacionamiento
  • 1 Roof top

Para cada oficina incluye:

  • Salas de juntas (Para 12 y 8 personas)
  • Un comedor
  • Baños en las 2 plantas
  • Recepción con su lobby
  • Bodegas
  • Área de guardia

Ya existe el concepto de compartir servicios, pero en muy pocos de ellos puedes comprar. En el mercado hay opciones de renta pero vas condicionado al paquete que ofrezcan, a diferencia de Calzada UNO 06 que se convierte en una oportunidad de inversión.

Lee también: Aprender a ser CEO y tomar el control de tu negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *