Noticias

Todo listo para el Talent Land Digital 2021

Jalisco Talent Land Digital 2021 es el mayor evento de conexión e interacción entre jóvenes talento, especialistas, empresas y gobierno para el desarrollo de proyectos de tecnología, innovación y emprendimiento.

Estamos a solo unos días para volvernos a ver en nuestra gran fiesta virtual, Jalisco Talent Land Digital 2021 y es para nosotros un gran gusto poder celebrarla contigo y con más de dos millones de talento en todo el mundo. 

Esta gran aventura, que busca romper las barreras de la distancia, arrancará a partir del 5 y hasta el 8 de julio, en el que podrás disfrutar a través de la página oficial del evento el mayor evento online que hemos preparado desde Talent Network

Será un evento sin precedentes con más 500 horas de contenido especializado en 11 canales temáticos con transmisión streaming simultánea: Mainstage, Blockchain Land, Business Land, Creative Land, Developer Land, Gamer Land, Iron Land, Superpoderes, Talent World, así como 2 canales más de workshops (Human y Tech). 

Como parte de los conferencistas magistrales estarán Steve Wozniak, cofundador de la firma Apple, Seth Godin, experto empresario y gurú del marketing, Adam Savage, el constructor de la serie Cazadores de Mitos, Hugo Blendl, el artista e ilustrador de la aclamada serie Rick & Morty, así como el youtuber y creador de contenido de viajes y turismo Luisito Comunica, entre muchos más. 

El talento femenino también dejará su huella en esta edición, pues se contará con la conferencia de Yalitza Aparicio, primera mujer indígena en recibir una nominación a los premios Óscar, en la categoría de mejor actriz por su papel protagónico en la película Roma de Alfonso Cuarón; así como la participación de Marisa Lazo, emprendedora jalisciense y creadora del único modelo de negocios en el mundo que logra tener más de 60 sucursales en una misma ciudad “Pastelería Marisa”, entre muchas otras. 

Jalisco Talent Land Digital contará también con el encuentro de más de 50 edutubers especializados en las diferentes temáticas alusivas al evento, entre los que estará Julioprofe, quien hace unos meses llevó a cabo el Guinness World Record de la clase de matemáticas online más grande del mundo. 

El evento desarrollará diversas competiciones en la nueva zona llamada Talent Challenge y la edición de la University Entrepreneur Battle, la competencia nacional interuniversitaria de proyectos de emprendimiento. 

Los asistentes a Jalisco Talent Land Digital serán acreedores a beneficios exclusivos como certificado de participación, interacción y networking especializado a través de la app oficial del evento, meet & greet con varios de los ponentes, acceso a bolsa de trabajo y zona de expo virtual. 

Toda la agenda de contenidos y actividades, así como el seguimiento en vivo del evento, puede ser consultada a través de la app oficial que puedes descargar aquí. 

También te puede interesar Emprenden para innovar la educación en México