Noticias

The Capital Grille, el lugar ideal para tu evento

The Capital Grille celebra contigo esta temporada tan especial y te invita a vivir experiencias únicas dentro del restaurante.

The Capital Grille, es un restaurante reconocido en el área gastronómica por sus aclamados cortes de res añejada en seco, sus pescados y mariscos frescos, así como su amplia carta de vinos.

Sin embargo, más allá del sabor y estilo culinario que los representa, el restaurante siempre busca dar a sus invitados una experiencia y un servicio que exceda sus expectativas.

Vive una experiencia decembrina única

Todas sus cualidades convierten a The Capital Grille un lugar ideal para todo tipo de evento, ya sea una comida de negocios, con amigos o un evento empresarial de fin de año.

“Cada temporada The Capital Grille refuerza sus filas con el equipo ideal para atender las demandas de nuestros invitados”, comenta Ana Hernández, gerente de marketing.

De igual manera, Miguel Duran, chef ejecutivo nos explica cómo en estas fechas buscan innovar en su cocina al estudiar las tendencias del mundo para brindar calidad y un excelente servicio a sus invitados.

Los salones privados y la terraza de The Capital Grille abren sus puertas para cualquier tipo de evento corporativo, social o familiar para hacer de tu evento una experiencia inolvidable.

Los platillos que no te puedes perder

  • Mac and cheese con langosta.
  • Sirloin con costra de café y mantequilla de echalote.
  • Pastel de chocolate y espresso sin harina.

Lee acerca de: Inversiones exitosas en México y Latinoamérica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *