Emprendedores Pyme

Tecnología y comodidad en tenis nacionales

Ya existen productos mexicanos que compiten con la calidad y tecnología de las grandes marcas como es el caso de Court.

Una empresa tradicional y orgullosamente originaria de  León Guanajuato inspiró a que su tercera generación aprovechara esa experiencia de 30 años y la combinara con las nuevas tendencias y crear calzado a la altura de las mejores marcas. 

Omar Mares, Gerente de Marca de tenis Court, nos cuenta: “La creación del producto empieza desde una necesidad de estar innovando” 

Fue durante un viaje a Asia que encontraron un fabricante de suelas de alta tecnología con el cual decidieron trabajar y traer por primera vez a México esa tecnología. 

Tecnología en el calzado

Durante los últimos años hemos visto cómo las grandes marcas han buscado hacer de un producto en apariencia sencilla como lo son los tenis, innovar y darle algo más que sólo comodidad a los usuarios. 

Por ello la empresa mexicana no se quedó atrás y hoy ofrece en su calzado la tecnología ATOM, un producto pensado en un uso 24/7; su suela de ETPU ayuda al retorno de la energía en cada paso.

Sin embargo debido a estas innovaciones, las grandes marcas se dan el lujo de ofrecer estos productos a un alto costo y ahí recae la principal diferencia con Court.

“En tenis Court consideramos nuestra propuesta de valor el poder traer tecnología de alta gama a todo el público, que no por ser una marca mexicana no puedas tener a tu alcance uno de los mejores tenis con gran calidad, alta tecnología y principalmente accesible”

Características:

  • Retorno de Energía
  • Resistencia a temperaturas extremas
  • Plantilla transpirable antiolor
  • Hasta 1000 km de resistencia
  • Confort super soft

Apoyando a México 

Con la compra de tenis Court se apoya a más de 500 familias representadas por los colaboradores de la fábrica que permiten la creación de estos productos. 

Queremos que México consuma productos mexicanos que son de gran calidad y tecnología porque no sólo las grandes marcas lo tienen”.

Omar Mares, Gerente de Marca de tenis Court

Actualmente además de vender por internet, cuentan con tiendas físicas en Guanajuato, Estado de México y Aguascalientes; su objetivo es llegar al mercado internacional.

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *