Tecnología inmobiliaria para descubrir tu próxima propiedad - Pronetwork
Emprendedores

Tecnología inmobiliaria para descubrir tu próxima propiedad

Ahora es mucho más sencillo y seguro buscar el inmueble que necesitas para vivir o montar tu empresa a través de Allproperty.

Esta empresa proptech está revolucionando la industria inmobiliaria con una plataforma digital que te permite comprar, rentar, vender y operar casas, departamentos, oficinas, bodegas y terrenos.

A diferencia de otras empresas, Allproperty cubre todo el proceso de adquisición de principio a fin, desde la búsqueda hasta la compra y mantenimiento de tu nueva propiedad. Su tecnología inmobiliaria centraliza en un mismo lugar todos los servicios que necesitas para dar este gran paso, como asistencia para obtener crédito hipotecario o acompañamiento de abogados. Así no tienes que preocuparte por contratos legales sin precedentes y evitas ser parte de un fraude.

La plataforma también ejerce la función de pasarela de pagos, ya que brinda a los usuarios la posibilidad de pagar más de 160 servicios como rentas o mensualidades de crédito. Se ha convertido en un espacio para que proveedores garantizados de servicios puedan llegar a más usuarios y simplifiquen el procesamiento de pago para sus clientes.

Otra de las ventajas competitivas de esta proptech es que ofrece la única garantía jurídica virtual. Además, los arrendadores y vendedores pueden mejorar su posicionamiento en el portal de búsqueda, a través de un esquema de pago especial para ellos. De esta manera  tienen más posibilidades de concretar la compra o renta de una propiedad.

Allproperty se ha convertido en el primer hub inmobiliario de América Latina. En su cartera de clientes se encuentran firmas como El Clúster de Vivienda de NL, Realty World, Cream Co, y Rade, entre otras. Ha beneficiado a más de 10 corporativos en México ayudándolos a generar un ahorro de más de 20 millones de pesos.

Después de acelerarse en Grupo BeOne, la empresa experimentó un desarrollo dinámico. Tan solo en el segundo año tuvo un crecimiento de más de 300%, y consiguió una importante ronda pre-semilla para expandir su negocio en el mercado mexicano. La ronda de inversión fue liderada por Grupo BeOne. Gracias a esta innovación, la empresa fue reconocida con el premio Proptech Latam, y Pangyo Techno Valley como mejor plan de negocio para una proptech en la región.

Entre los planes a futuro de la empresa están ayudar a 10 mil familias a conseguir un hogar, y expandir el negocio en diferentes países de América Latina. Su propósito es ayudarte a encontrar tu próxima casa, oficina o bodega y convertirla en un lugar especial.

Una propiedad es un lienzo en blanco y en Allproperty el llenarlo es parte de la vida. 

También te puede interesar leer: LAS 100 PRO.