Emprendedor Social

Suculenta, la bebida regional, orgullosamente mexicana de Urban Drinks

Creer en un México más verde, sano y sustentable, han sido los factores más importantes para los creadores de Urban Drinks México.

Tres jóvenes orgullosos de sus raíces mexicanas emprendieron un negocio de bebidas de origen nacional en 2016 llamado Urban Drinks.

Gracias al ingenio u creatividad de Paulina Cervantes Salas, Erika Said Canavati y Marco Cervantes Salas, el sueño se hizo realidad creando la primera bebida, Suculenta.

El origen mexicano lo es todo

Creer en un México más verde, sano y sustentable, han sido los factores más importantes para los creadores de Urban Drinks México.

Una empresa que quiere revolucionar al país con sus bebidas naturales.

Su actividad consiste en desarrollar y comercializar bebidas naturales y saludables sin olvidar el amor hacia sus raíces mexicanas, aprovechando la tuna. 

La Suculenta bebida de Urban Drinks

“Suculenta” es el nombre que le dieron a su primer bebida. Un agua fresca e hidratante natural de tuna hecha sin conservadores, baja en sodio, sin transgénicos y sin azúcar añadida. 

Su misión principal es engrandecer y lograr impulsar a la agroindustria mexicana apoyando y ofreciendo un intercambio justo a los productores de las cosechas. 

Beneficios para tu salud

Las características de esta bebida única son:

  • Sin sabores artificiales
  • No contiene azúcar añadida
  • Sin conservadores artificiales
  • Súper hidratante
  • Apta para diabéticos
  • La tuna regula los niveles de azúcar en sangre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *