Startup Mexicana Tani Salud revolucionará los procedimientos médicos
Noticias

Startup Mexicana Tani Salud revolucionará el mercado de los procedimientos médicos

Excelentes noticias para el sector tecnológico de procedimientos médicos en América Latina. La Startup Mexicana Tani Salud ha levantado US$700K en financiación con el fin de expandir sus operaciones y mejorar la experiencia sanitaria integral en la región. 

Tani Salud es una plataforma de procedimientos médicos que ofrece atención de alta calidad y precios transparentes para pacientes de la clase media. La ronda Pre-Seed fué liderada por Polymath Ventures, a la cual Tani Salud es perteneciente. También tuvo la participación de First Check Ventures, 500 startups y un destacado grupo de business angels entre los que se encuentran Roger Laughlin (cofundador de Kavak), Jesse Damstra (CEO de Philips México) y altos ejecutivos de Cornershop.

La startup mexicana Tani Salud se conforma con un grupo de emprendedores que cree en una salud de alto nivel, justa y transparente para todos. Están aquí para liberar a los usuarios de un servicio de salud lento, costoso y que sólo es reservado para unos pocos.

Nace en 2020, en Ciudad de México, y buscan que los usuarios una salud de calidad, oportuna (que dependa de tus necesidades) y clara; donde sepas cuánto tendrás que pagar por una operación, sin sorpresas desagradables.

Tras estudiar los modelos de salud públicos y privados de la región, hoy sabemos que hay miles de cosas por mejorar y estamos convencidos de poder lograrlo. Para hacerlo, el primer paso es tratar a los pacientes con el respeto que merecen, entendiendo y conociendo sus historias y necesidades.

“Tenemos la oportunidad de revolucionar la forma en que los pacientes de Latinoamérica ven la asistencia sanitaria y el apoyo que sienten durante su proceso. Con Tani todos ganamos, además de ofrecer cirugías asequibles a los pacientes, ayudamos a los cirujanos a cumplir su sueño de desarrollar su práctica privada, y de proporcionar a las clínicas cirugías adicionales en su día a día”

Natalie Copuroglu, cofundadora y CEO de Tani.

Sin duda, el capital levantado supone un logro y reto que compromete a construir la mejor tecnología enfocada en resolver los problemas del sector sanitario público y privado de la región.

También te puede interesar La insurtech mexicana Meddi facilitará el acceso a servicios de salud