Noticias

Sonora Grill Group celebra sus 18 años  abriendo PRIME Steak Club

Sonora Grill Group anunció que celebrará su aniversario 18, abriendo la sucursal número 40 bajo un concepto llamado PRIME Steak Club, el cual tendrá una nueva propuesta gastronómica, arquitectónica e incluso en ambiente, además que ofrecerá una de las vistas más bonitas de la ciudad por su ubicación natural frente al Ángel de la Independencia.  

“Después de dos años muy complicados para la industria y para el mundo en general, nos llena de orgullo y de ilusión abrir esta nueva sucursal que comenzamos a construir antes de pandemia y que tuvimos frenada durante muchos meses. Es reflejo del esfuerzo y la dedicación de todas las personas que están detrás de Sonora Grill Group,  está dedicada a todos nuestros clientes que nos han favorecido con su presencia durante estos 18 años y a personas muy queridas de nuestro equipo y que lamentablemente perdimos en el camino”

Ricardo Añorve, CEO fundador de Sonora Grill Group. 

Este restaurante tendrá espacio para 450 comensales y contará con una extensa terraza, un privado para eventos con barra y cocina propia, un salón que combina innovación, atemporalidad y elegancia.

Es un lugar que ofrece la posibilidad de crear distintas atmósferas bajo una misma lógica, ofreciendo salas, miradores y terrazas que acompañan la exquisita y única vista a uno de los símbolos más emblemáticos del país.

PRIME Steak Club abrirá sus puertas el primer sábado de diciembre y pretende convertirse en el nuevo hot spot de la ciudad, no sólo por su ubicación, su atmósfera y servicio, sino por una propuesta gastronómica espectacular que ofrecerá una mezcla de platillos internacionales sin dejar atrás nuestras raíces mexicanas.

No dejes de probar las opciones de wagyu, los ricos camarones tigre y sin duda, nuestros cortes PRIME con un sabor y calidad única.

También te puede interesar México crece como potencia en la industria de alimentos