SG Group no se detiene y apertura ahora Cervo, concepto mediterráneo
Emprendedores Noticias

SG Group no se detiene y apertura ahora Cervo, concepto mediterráneo

CERVO, será el primer concepto de cocina mediterránea para el Grupo Restaurantero Mexicano que tiene en su haber: Parrilla Urbana, Sonora Grill, Sonora PRIME, PRIME Steakclub y Holsteins.

SG Group, el Grupo Restaurantero Mexicano, llegará a tierras yucatecas para continuar enamorando los paladares de los comensales pero esta vez con una propuesta mediterránea: CERVO.

Mérida es la primer ciudad en la que abrirá CERVO, seguida de la Ciudad de México que estará lista para recibirlo en la segunda parte del 2022.

Esta apertura será la número 42 para SG Group, misma que implicó una inversión aproximada de 65 mdp y que contempla la contratación de 120 personas

Seguimos haciendo historia

A lo largo de 18 años, SG Group, que se ha distinguido por ser líder en la categoría de steakhouses en México, ha buscado siempre la forma de innovar y ofrecer lo mejor a sus clientes y esta vez no será la excepción con este nuevo concepto que buscará posicionarse como uno de los mejores sitios para visitar, logrando una perfecta armonía entre gastronomía, servicio y atmósfera.

CERVO, se caracterizará por su espíritu Mediterráneo, con una cocina de mar exclusiva y artesanal de las costas de Grecia, Italia y España. Un concepto para amantes de las experiencias sensoriales y la gastronomía de alto nivel en una atmósfera inversiva llena de música y rituales que tienes que vivir.

CERVO será un viaje de principio a fin pues su toque arquitectónico y de decoración, será el marco perfecto para vivir momentos acogedores y divertidos a la vez.

Para este nuevo concepto, el grupo restaurantero eligió como sede Mérida, al tratarse de una de las ciudades más icónicas por su diversidad gastronómica, riqueza cultural y la calidez de sus habitantes, y para el cual contempló una inversión aproximada de 65 mdp; un espacio en el que trabajarán 120 personas y que estará ubicado en uno de los centros comerciales más exclusivos de la ciudad: The Harbor Mérida.

“Nos da mucho gusto sumar un concepto como CERVO al portafolio de marcas de SG Group. Estamos seguros que será una propuesta que conquistará y sorprenderá a los comensales y representa un paso importante en el crecimiento, diversificación y consolidación del Grupo. Mérida es un punto emblemático del país con visitantes de todo el mundo, por ello nos llena de orgullo poder abrir ahí la primer sucursal de este concepto”, señaló

Ricardo Añorve, CEO fundador de SG Group.

Quieres conocer cómo inició esta aventura restaurantera Ricardo Añorve? Te invitamos a leer: De Taquería a cadena restaurantera: La historia de Sonora Grill.