Tu plataforma de datos en la nube - Pronetwork
Tech

Tu plataforma de datos en la nube

Una plataforma creada para que la nube revolucione el almacenamiento de datos, análisis de datos y una gran cantidad de otros casos de uso.

Frederick DeWorken, director para Latinoamérica en Snowflake Computing, durante el Monterrey Digital Hub (MDH) platica de la empresa además de compartir cómo la nube y los datos las benefician.

¿Qué es Snowflake?

Snowflake, es una startup de almacenamiento de datos alojada en la nube como servicio que permite a cada organización basarse en ellos.

“Nuestra plataforma de datos, construida en la nube, hace posible ofrecer elasticidad instantánea, intercambio de datos seguro y fijación de precios por segundo, en varias nubes”, dice DeWorken.

Y añade que Snowflake, combina el poder del almacenamiento de datos, la flexibilidad de las plataformas de Big Data junto a la elasticidad de la nube.

La nube en México

DeWorken, comenta que iniciativas en Monterrey como Digital Hub, harán que las grandes empresas que son nativamente digitales, puedan crecer en la nube.

“Nosotros vemos un movimiento hacia la digitalización y transformación de todas las empresas emblemáticas de México, por lo que nos agrada ser parte de ello”, dice.

Agrega también, que por ello, las empresas grandes de México necesitan migrar a la nube para conocer sus beneficios y seguir dentro del mercado.

Conoce un poco más…

  • Cuenta con tecnología especializada en análisis de datos.
  • Líder en Gartner y Forrester (consultores en el área analítica).
  • Está considerada como empresa unicornio

Lee acerca de: GSEA, el premio que impulsa a emprendedores en México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *