SHAKE SHACK llega a Monterrey
Noticias

SHAKE SHACK llega a Monterrey

Shake Shack abrió sus puertas el pasado 02 de septiembre, previo a la apertura se llevó a cabo un House Warming Party.

Para aquellos que aún no conocen Shake Shak, es un restaurante moderno de hamburguesas estilo “roadside”, reconocido por sus icónicas hamburguesas de carne Angus 100% natural, así como alimentos frescos, sencillos, accesibles y de alta calidad.

El restaurante se ha convertido en un lugar de reunión para la comunidad lleno de vida, divertido y sumamente atractivo. 

Desde que el Shack original se inauguró en 2004 en el Madison Square Park de Nueva York, la compañía se ha expandido a más de 300 ubicaciones en 26 estados de EE.UU. y el Distrito de Columbia, y a más de 70 ubicaciones internacionales incluyendo Londres, Hong Kong, Estambul, Dubai, Tokyo, Moscú, Seúl y más.

Arribo a las montañas 

La conocida cadena de hamburguesas, Shake Shack celebró su llegada a la Ciudad de las Montañas con una increíble fiesta a la cual fueron invitados personalidades de Monterrey. 

Entre los invitados estuvieron: Ale Valdés, Kike Gomez Junco, Mariana Me, Diego Rule, Eugenia González, Hernán Junco Patrón, Beto Pasillas, Liliana Sada, Tania Rendón, Diego Guzmán, Paulina García Moya, Sabina de la Cruz, Rodrigo Losada, entre muchos otros invitados especiales.

Colaboraciones a destacar

Los invitados disfrutaron del delicioso menú de Shake Shack y sus icónicas hamburguesas, además de ser los primeros en probar los productos exclusivos de Monterrey, la Malteada de Gloria, Ate de mi Corazón y Shack Attack.

La noche estuvo acompañada de muchas risas y buenos momentos con la música a cargo de Mike & Scott de She's a Tease.

Durante el evento participó el colectivo de artistas Huracan, originario de Monterrey, haciendo una intervención en vivo inspirada en el mural que antes vistió al nuevo Shack Arboleda.

Ahora Monterrey podrá disfrutar de las deliciosas hamburguesas de carne Angus 100% natural, hamburguesas de pollo, flat-top dogs con salchicha Viena de carne de res (sin hormonas, ni antibióticos); frozen custards recién hechos, papas crinkle-cut, cerveza artesanal, vino y los exclusivos productos para esta ciudad.